windows 8 Final 32 y 64 bits con antivador karelia

windows 8 Final 32 y 64 bits con antivador karelia

WIndows 8 Final 32 y 64 Bits disponible para descargar en español Full Con Activador WIndows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Windows 8 se ha reinventado para que todo gire en torno a sus clientes. Ponga las cosas que le interesan directamente en sus pantallas Inicio. Obtendrán acceso instantáneo a las personas, aplicaciones, sitios, etc., y dedicarán menos tiempo a buscar y más a trabajar. Windows 8 es dinámico e intuitivo, y se ha diseñado para que sus clientes puedan hacer lo que quieran, del modo que quieran. Windows 8 ofrece la diversión de una tableta y la productividad de un equipo: lo mejor de ambos mundos.

Datos Técnicos:

Nombre: Windows 8 Final All In One 32 y 64 Bits 

Lenguaje: ESPAÑOL 

Tamaño: 4.08 GB ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 26 De Octubre Del 2012

Género: Sistemas Operativos

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Todos los links completamente intercambiables

Nota Importante: La imagen ISO Completamene Booteable incluye para seleccionar las versiones de Windows 8, Windows 8 Profesional y Windows 8 Enterprise tanto en 32 como 64 Bits, el activador activa windows 8 y automaticamente desbloquea completamente todas las opciones de personalización, no hay necesidad de parches adicionales.

Caracterisiticas Principales:

Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Requerimientos Del Sistema:

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Enlaces De Descarga

windows 8 Final 32 y 64 bits con antivador karelia
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6479 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios windows 8 Final 32 y 64 bits con antivador karelia
WTF! me salen todos fuera de linea los links?, lo puedes ver.-

Saludos
saludos a todos. soy nuevo en eso. porque le doy click en ver links y no aparece nada???
estoy por usar este activador despues que se termine de actualizar

tenes idea si este me sirve o me conviene el tuyo ?

http://thepiratebay.se/torrent/7801377/Windows_8_All_Versions_Permanent_Activator
y como se instala???? solo se descarga y ya?? ayuda porfis que tengo una hp todo en uno no tactil y quiero formatearla pero no se si instalando esto ya queda formateada ayuda.....
TODOS LINKS CAIDOS HERMANO, SUBILO DE NUEVO XQ ESTA INTERESANTE ESTA AIO WIN8
Todos los Links fuera de linea subelo de nuevo por 0favor
@malone2828 . Solo debes darle Clic en Links y te aparece una pagina de Publicidad , dejarla abierta hasta que te aparecen los links , pasan unos 12 segundos . Saludos
es permanente el activador?
oie hermano en las instrucciones para activarlo dice ke debemos pasarlo al idioma ingles para poder activarlo? como es eso xfa explika ke eso es komo raro , lo probaste?
ayudenme por favor
al precionar el boton para ver los links  no me aparece nada ayudennme por favor
copien los link con el my pony
un poco lento el servidor, no?
amigo sube windows 8 todo en uno se te agradece mucho
Los links estan bien muchas gracias...
Gracias por el aporte voy a ver que tal es esta nueva de windows  
muy lenta la descarga de ese servidor, alguien lo puede subir a otro?
La verdad no me gust?
Gente la descargue y grabe en DVD y no es la Final , tendr?
ES BUENO ESTE WINDOWS 8? PARA NO DESCAGARLO
Mejor descargate  W8 Pro La Final y te quedas tranquilo para siempre
zarenga por que dices que descarguen el pro la final y donde la descargo mmmm
Alguien sabe porque me sale:

Use el otro disco de instalaci?
@laFruta  deja un correo y te lo envio
que post tan malo disculpame amigo primero que todo el servidor es una cochinada y segundo te falta mucha informaci?
zarenga vi en identi un TEU tu podrias hacer uno con las dos versiones de win 8 que tu tienes te lo agradeceria mucho
hola una consulta, por que pesa tanto? por que los otros que e visto, no son tan pesados en gb como el tuyo.
le doy click y no me aparece ni ventana, ni link ... nada... alguien sabe porque??
oye porque tanto link pusiste en tu post y al final todos van abrir la misma ventana con los mismo link  
no me aclaraste todos estos links  
http://st09.file.karelia.ru/5744r2/1a95b3ad2fb72d2344f74ea5618dc2aa/c6060f53d72da8d79e1335a54cb1b43e/U3VWQMKAL.part01.rar . parte 2. parte 3 etc al abrir cada uno de estos enlaces encuentro los mismos enlaces 9 de 500Mb y uno de 187 Mb son solos estos link
@kingflow : Ahora te los env?
gracias amiigo @zarenga ... voy a descargarlo y te cuento como me fue... activa full?? gracias
es complicado bajarlo pero termine dejo 10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!