Serie Piloto, The Walking Dead

Serie Piloto, The Walking Dead

Buenas! Damas y Caballeros a qui les traigo mi primer Post! espero y sea de su agrado acepto sugerencias y comentarios de cualquier tipo para así poder mejorar.
bueno hoy les traigo nada mas y nada menos que la temporada piloto de una serie que en lo personal me gusta mucho se trate de "THE WALKING DEAD" asi es, con la que comenzó esta maravillosa de serie.
esta subtitulada y compuesta de 6 capítulos. es en formato .AVI, se las pondré en dos presentaciones, por capítulos separados, y también juntos en un archivo rar.  

Enlaces De Descarga
Serie Piloto, The Walking Dead
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1782 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Serie Piloto, The Walking Dead
HOLA AMIGO UNA COSA ESA IMAGEN QUE PUSISTE AL PRINCIPIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIEBUENO ESO ES TODO TRATA DE PONER IMAGENES DE ACORDE A LO QUE ESTAS POSTEANDO SALUDOS Y TE DEJO UN PUNTO PARA QUE SIGAS POSTEANDO
muy buena serie saludos
@nomar123 se agradece tu comentario y mas que dejes puntos se tomara en cuenta tu opinion para mi proximo post
yo te dejo 10 para que te falte menos para subir de rango y repartas puntos a diestra y siniestra. abrazo
Puedes dar una peque?
@emigo66 muy gracias Men!     @trollsep si son los webisodios disculpame por no poner tanta informacion pero creo que tu solo contestaste tu pregunta la idea es intrigar y para que la gente se interese y asi quiera bajarlo para mirarlo, bueno eso creo yo
son los webisodios la historia de hanna....  
@nomar123 @edgarlee @Xamyka @emigo66 @Trollsep @xilensis muchachos si les interesa los ultimos webisodios de este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!