Enemigo Mio avi latino PL

Enemigo Mio  avi  latino PL

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO OTRA PELICULA UN CLASICO Y EN ESPAÑOL LATINO 

TÍTULO ORIGINAL: Enemy Mine
País: USA
Año: 1985
Duracion: 1:50:41
Idioma: Español Latino
Genero: Ciencia Ficción
Director: Wolfgang Petersen
Reparto: Dennis Quaid, Louis Gossett Jr., Brion James, Richard Marcus, Bumper Robinson, Carolyn McCormick, Lance Kerwin

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.

Enlaces De Descarga

por nomar123
Enemigo Mio avi latino PL
49 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6566 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Enemigo Mio avi latino PL
@nomar123 es muy triste esta peli..dennis quaid tenia 15 a?
@anamza GRACIAS POR COMENTAR BUENO SI MAS DE UNO VOTO UNA LAGRIMA CON ESTA PELICULA GRACIAS POR LOS PUNTOS
gracias amigo
ni tenia pensado estar en las bolas de mi papa y en los ovarios de mi mama jajaja
+5 compadre gran aporte.! que sigas bien.!!!  
Muchas gracias.....  
Que buena pelicula !!! Recuerdo q casi lloro al final  . Gracias por compartir  
parece buena man  
que locura... muy buen aporte...
Muy buena peli, un cl?
gracias por la recomendacion @nomar123 pero ya la tengo excelente pelicula la recominedo  
wooooojujuju  esta  peli  eesta  buenisima  BUEN APORTE  AMIGO SALUDOS @nomar123  
este si es un clasico tremenda pelicula unas de las mejores que he visto gracias por el post
Cita reftoy: Mostrar
yo tambien hace mucho pero es muy buena al igual que triste     igual gracias +5
Gracias por el aporte bro.......la vere haber q tal  
La fui a ver al cine!! Cuantos recuerdos javascript:void(0);
no manches man!! muchas gracias!!! la primera y ultima vez q vi esta peli fue hace 20 a?
Muchas gracias por este excelente cl?
Gracias por tu aporte se ve que esta buena esta pelicula gracias
amigoo me la acabo de bajar y ver ....... esta buenisima ;3 la recomiendo
La peli es buena pero la calidad deja mucho que desear, no parece que sea dvdrip, al final la baj?
buen aporte, descargado y viendo   gracias por el aporte  
amigo disculpa las molestias podrias enviermela por servidor mega si gracias es que mi inter se cae ah cada rato y por putlocker se me cae y empieza ah descargar otra ves de cero por si disculpa las molestaias responde cuando puedas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!