PS - Colección de texturas profesionales

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

El post de hoy cuenta con una gran variedad de texturas de alta resolución. Estos van desde texturas para envases de madera, diseños concretos, película antigua o las gotas de lluvia. Sea cual sea tu proyecto, seguro que encontrarás la tuya en esta colección.

Las texturas son utilizadas para muchas cosas en varios campos de la creación digital, desde el retoque fotográfico en Photoshop hasta la creación de materiales 3D en programas como 3D Studio y Maya.

Mientras que muchas texturas libres pueden ser de mala calidad, todos los paquetes de texturas de hoy han sido cuidadosamente seleccionadas a mano por su nitidez, claridad y gran calidad. Disfrute!

Libres de alta resolución, texturas de tela Pack 2

Un gran paquete de textura libres que es tan diversa como lo es vibrante. Esta colección de tejidos brillantes y en negrilla es perfecto para un diseño de fabricación casera.

Pack texturas de madera

Esta colección de alta resolución de texturas contienen 12 texturas impresionantes, con una variedad de tipos de madera. Las texturas van desde los sectores más hechas por el hombre de madera, a muy naturales, texturas corteza áspera.

Texturas de papel arrugado

Un maravilloso juego de texturas de papel, que se hacen tanto más interesante por su aspecto arrugado. Es genial ver a una gran variedad de tipos de papel, desde la llanura, a las líneas, dibujo lleno y amarillo.

Texturas Gratis Rust

Este conjunto de texturas de la roya es enorme, y cada textura es increíblemente detallada. Estas imágenes son perfectas para un diseño sucio, y van desde un mínimo, a la extensa daños de oxidación.

Texturas de alta resolución para tejidos tejanos, vaqueros o Jeans

Uno de mis favoritos paquetes de texturas son esta colección entera! Estas texturas realmente exponen la belleza de este tejido, y el paquete viene con diseños desde los más sencillos para la elaboración de las costuras y los detalles.

Texturas de ventana de lluvia

¿Necesitas algunas texturas para un día triste? Estas texturas únicas con ventanas de lluvia son ideales para añadir gotas de agua como una superposición de sus diseños.

Texturas libres de alta resolución de superficies metálicas

Estas texturas de metal no son sólo sus texturas estándar de superficies metálicas, incluyendo fotos de ralladores de queso, superficies industriales y barras de metal.

Texturas libres de alta resolución de superficies metálicas

Apocalíptica es sin duda la palabra correcta! Estas texturas de superficie parecen el resultado de una fusión nuclear. Perfecto para añadir una sensación áspera, destructiva para sus diseños!

Texturas gratis: Orange

Este conjunto de textura incluye una serie de imágenes que permiten una primera capa de color naranja para mostrar a través del abrigo, cuando comienza a desgastarse y romperse. Un pack realmente único de texturas que deben proporcionar una gran cantidad de recursos visuales.

Alta resolución Colurfull Texturas

Estas texturas son realmente únicas y tienen un brillante collage. Muy creativa y detallada que son perfectos para los dibujos a mano, obras de estilo de medios mixtos

Se descargan dando click en las imágenes de muestra
PS - Colección de texturas profesionales
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2968 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PS - Colección de texturas profesionales
Gracias amigo por esto ,algo me voy a llevar  
Gracias Crackman.
muy buenas, gracias  
me llevo unas gracias  
gracias mae por las texturas me serviran para mucho
gracias tambien por estas
Y algunas texturas para videojuegos, rollo futurista?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!