Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos Willard - Ben (Ratas Asesinas)[Terror] ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza... Pequeño filme de culto dentro del género de terror que tuvo una secuela en "Ben" (1972) y un remake de mismo título original, "Willard", en el 2003.

Calidad: Vhsrip
Formato: Avi.
Peso: 700mb
Año: 1971
País: EE.UU
Duración: 95 min.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el rar.

Un chico solitario se convierte en el mejor amigo de una rata llamada Ben, que es la líder de un grupo de ratas asesinas que matan seres humanos. Secuela de Willard (1971).

Calidad: Vhsrip
Formato: Avi.
Peso: 638mb.
Año: 1972
País: EE.UU
Duración:94 min.
Idioma: Inglés con subtítulos pegados.

Acá estan los trailer de las 2 películas unidos en un mismo video..

Clásicos Willard - Ben (Ratas Asesinas)[Terror] ZS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3614 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Clásicos Willard - Ben (Ratas Asesinas)[Terror] ZS
Jajaja, me hace recordar a esa pel?
@YasLavigne uhhh creo que me esta dando demencia senil!..no se cual decis!   gracias por los puntos prima!
@anamza Es esta: http://www.filmaffinity.com/es/film901114.html
A mi me gusta mucho, a pesar de que es una porquer?
Grrrr, las ratas me dan cosita jajajajajajajaajajajajajaja
Quiz?
@YasLavigne ajajajaja si ya me acorde!..que flashera esa peli XD!
@BetoCZ jaja pero son muy ?
che kpo tenes la version 2003?    saludos
Gracias por las pel?
@MICHAEL_93 gracias a vos por pasar y comentar..saludos
@anamza Como siempre, cine del mejor.  
Muchas Gracias!!
@CNEL_PAIN   muchas gracias por pasar amigo!..saludos
GRACIAS BUEN APORTE, de casualidad sabrias como se llama una pelicula de vampiros  parecida a SALEMS LOT, pero  que empieza con unas chicas nadando en un tanque, y que luego las muestran durmiendo en una ba?
@bigbarry No se cual es, quizas si me das unos detalles mas puedo darme mas idea!..gracias por los puntos
hola amigo !   trato de descargar los links de las peliculas pero me dice que ya no estan los archivos y que fueron retirados. puedes ayudarme? me interesa mucho esta pelicula gracias.
links fuera de linea
@epalada Gracias por avisar, ahora lo mando a reciclaje...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!