Angel Beats! + Especiales (VL)(ZS-SB)

Angel Beats! + Especiales (VL)(SubEsp)

TÍTULO: Angel Beats!
TIPO: Serie + Especiales
CAPÍTULOS: Serie:13/13 | Especial:02/02
ESTADO: Terminado
AÑO: 2010
DURACIÓN: 25 min
FANSUB: Evermore Fansub (Serie) & StrikeAnime (Especial)
GÉNERO: Acción, Sobrenatural, Drama, Ciencia ficción, Comedia, Seinen
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 70 MB
SERVIDOR: ZippyShare, ShareBeast
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

Serie:
Otonashi despierta solo para entender que está muerto. Apuntando con un rifle, está Yuri quién le explica que se encuentra en la otra vida, y Otonashi se da cuenta que la única cosa que recuerda de sí mismo es su nombre. Yuri le dice que ella lidera el Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla de la Otra VIda) y lleva una guerra contra una chica llamada Tenshi (Ángel). Aunque le cuesta creerle que Tenshi sea malvada (según Yuri), Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no termina como él pretendía.
Otonashi decide unirse al SSS y luchar contra Tenshi, pero él se encuentra extrañamente atraído hacia ella. Mientras intenta recuperar sus memorias y entender a Tenshi, él gradualmente revelará los secretos de Otro Mundo.

Angel Beats!: Another Epilogue (Especial)
Un final alternativo de la serie, este epílogo apareció en el séptimo volumen de los DVD/BD.

Angel Beats!: Stairway To Heaven (Especial)
Yuripe Nakamura y su SSS, se empeñan en desatar el caos en la escuela y despertar el interés de Tenshi, comportándose cómo si de verdad les gustara las tareas escolares.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Angel Beats! + Especiales (VL)(ZS-SB)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1209 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Angel Beats! + Especiales (VL)(ZS-SB)
muchas gracias, excelente anime  
Me Faltaba El Especial, Gracias
he llegado a tus aportes por medio de la descarga de la serie ai yori aoshi desde otro sitio distinto a identi, son links por mediafire y cuando descomprimi salio un acceso directo a tu perfil.
Al descargar los capitulos 11, 15 y 21 por jdownloader me sale error critico y cuando los meto manualmente me dice que el archivo fue bloqueado, tambien dentro de la misma serie me falta el episodio 1 y me preguntaba si tenias estos capitulos de la primera temporada que son los unicos que me faltan para poder ver la serie completa.
busque por identi pero no encuentro el post si aun lo tienes o si tienes los links en otro lado espero me los puedas compartir.
y perdon por poner esto aqui pero no puedo enviar mensajes privados.
@MasterZero Me faltan 5 Capitulos que estan bloqueados el resto lo tengo ( Las dos temporadas )
@matias_g92 No encuentro el post con el buscador y los unicos que me dice que estan bloqueados MF son esos el 11, 15 y 21 y el episodio 1 ese si ni siquiera me encuentra el archivo. y los demas episodios los pude bajar sin problema. y gracias por tu pronta respuesta se ve que le pones empe?
@Liberty Version Ligera
Son las que pesan entre 50 y 100 MB y la resolucion es de 480p.
@matias_g92 gracias, generalmente trato de buscar en 720, pero descargue el primer capitulo y se v?
Gracias, me baje solo las ovas que es lo que estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!