WinRAR 4.1.65 y su gu?a

WinRAR es un potente gestor de archivos. Puede copia de seguridadde sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correoelectrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados deInternet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo.

Imágenes desde mi PC

Como comprimir y dividir archivos con WinRAR

Bueno, para comprimir archivos con WinRAR hay muchas formas, yo voy a explicar 2 métodos, Bueno comencemos....

Primero buscaremos el archivo que deseamos comprimir, yo voy a comprimir la imagen ISO de Adobe Photoshop CS4....

1 - En la opción 1 se va a llevar a cavo la compresión del archivo de forma automática...

2 - En la opción 2 nos abrirá un cartel donde nos permitiráseleccionar el método de compresión, si se desea dividir en partes elarchivo .rar y también si se desea agregar una contraseña, entreotros....

En el recuadro amarillo seleccionan si lo quieren en formato .RAR o .ZIP

En el recuadro verde seleccionan el método de compresión, ocea, que lo comprima bastante, o que lo comprima normal, etc..

En el recuadro rojo escriben cada cuantos MB desean que se parta elarchivo, si tienen un archivo de 1GB y lo quieren en 10 archivos de100MB escriben 100M es M si, no se escribe MB se escribe M, y si tienenun archivo de 10GB y lo quieren en 10 partes de 1B ponen 1G, así defácil...

También le pueden poner una PASS de la siguiente manera:

Van a la pestaña Advanced o Avanzada y seleccionan Set Password o Establecer Contraseña..
Se les Abrira una ventana donde tendran que escribir la contraseña...
Una ves listo todo le dan aseptar comenzara a comprimir el Archivo...

Finalmente este es el resultado...

Bueno, espero que les sirva de algo lo que hice, no se vallan sin comentar, digan que les pareció mi aporte, acepto criticas.

Bueno, acá les puse la imagen de cuantas personas descargaron ya el WinRAR, y son bastantes, Jejeje..Saludos....
WinRAR 4.1.65 y su gu?a
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1579 Favoritos: 0
0 Comentarios WinRAR 4.1.65 y su gu?a
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!