Gomia: Terror en el Mar Egeo [Antropophagus][1980]

Gomia: Terror en el Mar Egeo [Antropophagus] [1980]

Un grupo de jóvenes llegan con su barco a una pequeña isla en el mar Egeo, un lugar paradisíaco pero que encuentran desierto, sus habitantes han desaparecido. Muy pronto la curiosidad e intriga que desarrollan los jóvenes les lleva a descubrir que los habitantes de la isla han muerto o han huido despavoridos ante algo que les asustaba terriblemente...

Información

Título: Gomia: Terror en el Mar Egeo
Título original: Antropophagus
País: Italia
Genero: Terror | Slasher. Serie B. Gore
Productora: Filmirage / Produzioni Cinematografiche Massaccesi (PCM) International
Director: Joe D'Amato
Guión: Joe D'Amato, George Eastman
Reparto: Tisa Farrow, Saverio Vallone, Serena Grandi, Margaret Mazzantini, George Eastman, Zora Kerova

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Formato: .AVI

Aviso: Más o menos, los primeros 6 minutos de la película están en alemán. No he encontrado otra versión en buena calidad que no tenga este problema (aunque siendo subtitulada dudo que importe mucho). También tengo la película en castellano ibérico ("español de España") por si la quieren, aunque en una calidad muy inferior a esta.

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Trailer

4shared

Billionuploads

Putlocker

yaslavigne

Gomia: Terror en el Mar Egeo [Antropophagus][1980]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2913 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Gomia: Terror en el Mar Egeo [Antropophagus][1980]
De Casualidad esta no es la que se llama tambi?
@YasLavigne jajajaj prima ahora me cag..... a mi la peli jajajajajaja..va por la the crazies jajaja ya la tenia para ma?
@YasLavigne yo la tengo en ingles tb!..si la encuentro en latino te la paso entonces..es lo que pasa con las pelis por ahi que son dificiles de conseguir las arman como pueden y keda terrible lio!..
@anamza Dudo que siendo una vieja pel?
@YasLavigne si que bolu, tenes razon por ahi es re dificil conseguirlas en latino..dale subila y me fijo si la puedo sincronizar!
@anamza Perfecto, pero me voy a tardar un rato, que mi internet es una porquer?
@YasLavigne dale no te hagas problema.. a ver que podemos hacer con esa peli!..
Muy bien que salgan los audios latinos.
@Kaspers Los doblajes latinos de antes eran muy buenos, ahora no me gusta ver nada en latino, s?
@YasLavigne Pero buenisimos, vi en una pagina la de Grizzly 1976 de un oso asesino, DVDFULL en Audio Latino pero en letitbit :/
@Kaspers En realidad, encontr?
muchas gracias    
@GbrieLost De nada amigo, que la disfrutes  
Es perfecto! ya lo estoy usando gracias! por que aveces marca NaN % o NaN segundos?
@Kaspers Pues a mi no me ha pasado m?
No no no no te molestes, ya mucho me has ayudado mandandome esta gran ayuda, creeme que siempre la quise bajar pero bajar a 20kbps por let it bit 4gb, no es cool. La bajar?
@Kaspers Eso iba a sugerirte. Ya que no todos nos gusta bajar DVDFULL XD
@Kaspers Jajajaja, buenisimo amigo. Me alegro haber podido ayudarte ^^
Y gracias a vos por los puntos.
Esperar?
Cita YasLavigne: Mostrar
se ve bien la peli
@1231 Es muy buena, aunque le falto un poquito m?
Gracias hacia tiempo que la buscaba, un cl?
@jesusmgr Gracias a vos Que la disfrutes!
un clasico! gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!