Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 La Venganza Full DVD Latino (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Título original: Resident Evil: Retribution
 Título en español: Resident Evil 5: La Venganza
 Direccion: Paul W.S. Anderson
 Pais: Canada
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Tamaño: 4.20 GB
Menu: Si

Extra: No
Subtitulos: Español
Año: 2012
 Genero: Terror - Accion
 Duracion: 95 Minutos Aproximadamente
 Fotografia: Glen MacPherson
 Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory
 Guion: Paul W.S. Anderson

Sipnosis:

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Enlaces De Descarga

AMD
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10396 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Resident Evil 5 La Venganza Full DVD Latino (2012)
iba a preguntar lo mismo: si es el Custom o DVD Final (R4)
Es un DVD customizado a partir del Bluray,es decir, su sonido es remasterizado a 5.1 pero no contiene extras  y el DVDFinal a?
bajando en estos momentos gracias por el aporte saludos
gracias ,esta me faltaba ,una pregunta como armo el dvd,ya la baje la descomprimi pero me salen archivos con extension nrg,que hago ,please ayuda
@sonar3000 descomprime con File Splitter & Joiner y luego graba el iso
muchas gracias,besos
Aportazo bien trabajado , gracias y muy agradecido , gracias tambien por el programa File Splitter & Joiner , me funciono al 100% .
Cita ale2070: Mostrar
disculpa que te moleste pero veo que siempre preguntan si es Custom o DVD Final, que significa eso???
@jimmy_66_6 Hola. Lo de "custom" me imagino que se refiere a que el DVD est?
Cita adimartin: Mostrar
Gracias por el aporte!!! bajando  
excelente gracias por compartir
amigo lo descomprimo con ultraiso y con File Splitter & Joiner y simpre queda en un dvd9
andresrock hola yo la acabo de bajar re bien y pesa 4.37gb y ya la estoy quemando con nero para ver en mi dvd de mesa !!!
jiadimartin - gracias x el aporte !!!!
Wow! Que aportazo amigo! Muchas gracias!
Me dice que no es una imagen de nero correcta.
GRacias men................
Cita esolca1978: Mostrar

Despues de usar el File Splitter & Joiner, me sale un archivo NRG, cuando lo quiero grabar con Nero me dice que no es una imagen de nero correcta, ayuda por favor.
Ese es el problema, que me sale un archivo de imagen NRG, pero al querer grabarlo con el nero me da problemas, a pregunta es, ?
holaaaa amigo cual es el pass
@esolca1978 EXTRAELO CON UN CONVERTIDOR DE ISO, PRUEBA CON 7-ZIP
@adimartin muchas gracias, parece que est?
Gracias amigo, buen aporte.
Gracias BUEN POST  
problemas con la parte 15, ya tengo todas menos esa
Cita kael83: Mostrar
me dio problemas con el JD, probar?
@kael83 en este monento esta des cargando en JDownloader beta 2, o puedes utilizar MiPony
ya lo descargue pero no puedo grabarlo ayuda please
DEBERIAN EJECUTARTE, NO LA PUEDO DESCOMPRIMIR CON NADA, YA PROB?
DEBO CORREGIR, NERO ME DICE ARCHIVO NO COMPATIBLE, EL UNICO QUE GRABA NRG ES EL ALCOHOL 120, Y NO DEBE GRABARSE NUNCA A 8 DE VELOCIDAD, SINO A 4 DE VELOCIDAD, PARA QUE NO MARQUE ERROR, EL ISO QUE DA COMO RESULTADO ES UNA IMAGEN NRG QUE COMO DIJE SE GRABA CON EL ALCOHOL, DE TODAS FORMAS MA?
hola a todos. tengo muchos problemas para descargar la ultima parte, la parte 22. baja hasta 20% y me da error. por gestor de descarga y desde la pagina solo baja un archivo de 0kb. ayudaaaa!!
@cesarogonz es que ese servidor aveces pone problemas cuando uno descarga directamente, por eso  es bueno utulizar un gestor como mipony
Me sucede lo mismo de cesarogonz, la ultima parte carga como 20% mas o menos y manda error =/ alguien la tiene se los agradeceria mucho. Gracias por el aporte!
Gracias por el aporte a mi tampoco me descomprime bien, muchas gracias igual.
Estoy bajando la pel?
@sheva122 @Picaro @framirez  corrigido la parte 22 disfrutelan
Muchas gracias adimartin, ya lo estoi bajando, gracias nuevamente por el aporte!! saludos desde PTY
adimartin gracias por responder pero tengo que decirte que lamentablemente aun no puedo. he intentado solo, con jdonwloadre y con mipony y no he podido. disculpa las molestias pero como ya baje todo lo demas me da dolor borrarlo. solo es la parte 22. descargar hasta 25,6 M osea 19%, por mas que intento continuar no lo hace. no se si subiendolo por otro lado mejorara. disculpa las molestias y gracias de antemano.  
Oye podrias re subir la parte 20 y la 22 me dan error al descargarlas   se traban en 10% maso gracias
esa es la misma direccion del principio. no es resubida   da el mismo error. se que es molesto resubir. pero te doy un diez al tenerlo. vale!!  
La parte 20 la solucione pero la 22 no hay forma si la resubes por favor te lo agradeceria
Amigo no lo podr?
gracias gracias gracias. y disculpa tanta joda.   todo bien y sin fallas  
Gracias ya lo solucione perdon por la joda jeje    
amigo la parte 20 y 22 no funcionana solucionalo porfa.saludos
@paolon2 20 Y 22 descargadas con JDownloader y estan perfectas
aver, Veo muchos komentarios ke dicen si es DVD custom o DVD Full, en el titulo de tu post dice DVD Full osea, me imagino ke es el DVD Full final o no? Aunke le kiten Extras y lo compriman para ke kepa en un DVD-5 sigue sienod DVD Full.
El DVD Custom es un DVD de tu propia autoria osea yo hago un DVD con X programa lo subo a internet y eso es un DVD custom.
Links rotos          
No Funcionan los Links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!