Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blanca nieves [Latino] [DvdRip] [Disney]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Había una vez una pequeña princesa que tenía la piel blanca como la nieve, los labios y mejillas rojos como la sangre y los cabellos negros como el ébano. Su nombre era Blancanieves.
A medida que crecía la princesa, su belleza aumentaba hasta el punto que su madrastra, la reina, se puso muy celosa. Llegó un día en que la malvada madrastra no pudo tolerar más su presencia y ordenó a un cazador que la llevara al bosque y la matara. Como ella era tan joven y bella, el cazador se apiadó de la niña y le aconsejó que buscara un escondite en el bosque.

Blancanieves corrió tan lejos como se lo permitieron sus piernas, tropezando con rocas y troncos de árboles que la lastimaban. Por fin, cuando ya caía la noche, encontró una casita y entró para descansar. Todo en aquella casa era pequeño, aunque muy sucio. Blancanieves, con ayuda de los animales del bosque, logran limpiar y embellecer el hogar. Luego, al encontrar una escalera decide subir y ver que había. Allí encontró una habitación con siete camitas. La princesa, cansada, se echó sobre tres de las camitas y se quedó profundamente dormida.

Titulo: Blanca Nieves y los siete enanitos

DirecciónDavid Hand, William Cottrell, Larry Morey, Perce Pearce, Ben Sharpsteen

Producción: Walt Disney

Guion Adaptación: Ted Sears, Richard Creedon, Otto Englander, Dick Rickard, Earl Hurd, Merrill De Maris, Dorothy Ann Blank, Webb Smith

Historia: Basado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm

Música: Frank Churchill, Paul Smith, Leigh Harline

Protagonistas: Adriana Caselotti, Lucille La Verne, Harry Stockwell, Pinto Colvig, Roy Atwell

País: Estados Unidos
Año: 1937
Género: Animación / musical

Titulo: Blancanieves y los 7 enanitos

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

Blanca nieves [Latino] [DvdRip] [Disney]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5198 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Blanca nieves [Latino] [DvdRip] [Disney]
que recuerdos , Gracias
que recuerdos , Gracias
es el audio latino original o la bosta del 2000?
buenisimo amigo van unos puntines
la voy a descargar para mi nena gracias compa +5
Adelante con tus post, yo tengo la sirenita y la bella y la bestia en avi/xvid dvdrip esas son un poco dif?
@Caffenio. Si tienes pedidos avisame si la tengo la subosi no la consigo,  los aristogatos estan en este post de @issue2b http://www.identi.li/index.php?topic=151243 dice espa?
GRACIAS! La buscaba con fervor!  
no puedo bajarla con el jdownloader ayuda subelo a otro servidor  
@prototipe No resubo el link funciona si no sabes como descargar con jdownloader descargalo directo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!