educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Juego PC para tus pekes-9/20-UP-Esp-Full-Iso-K

Exclusivo!!! Unico aporte!!!

UP es una equilibrada mezcla de plataformas, aventura, acción y puzzle... Un juego muy divertido que nadie debe perderse.

UP está protagonizado por Carl Fredricksen, un hombre de 78 años que nunca ha vivido una aventura... hasta que convierte su casa en un gigantesco globo y se va volando hasta una selva perdida de Sudamérica. En su periplo lo acompaña un simpático polizón, el pequeño boy-scout Russell, un perro que habla (gracias a un collar especial) y un pájaro prehistórico. Juntos van a vivir la aventura de sus vidas...

Sin duda, uno de los puntos fuertes del juego es su modo multijugador. Durante la aventura iremos alternando el control de 2 de los 4 personajes principales, y tendremos disponible un modo cooperativo. Y paralelo al modo principal encontraremos minijuegos para 4 jugadores simultáneos -(una batalla de aviones), un interesante extra.

Por supuesto, más allá de recrear los momentos más impactantes de la película el juego cuenta con niveles especialmente creadas para el mismo, que incluyen una equilibrada mezcla de acción, exploración, puzzles y plataformas.

Requisitos

Una computadora

Ufff aca hay mas especificaciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Up_(video_game)

Developer(s) Heavy Iron Studios (PS3, Xbox 360, Wii)
Asobo Studio (PS2, PSP, PC)
Altron (NDS) E Frontier (Japan) Wii And NDS
Publisher(s) THQ
Platform(s) Xbox 360
Wii
PlayStation 3
PlayStation 2
PlayStation Portable
Nintendo DS
Mac OS X
Windows
Release date(s) May 26, 2009
Genre(s) Action adventure
Mode(s) Single-player, 2 player co-op, multiplayer

Español! El juego habia sido, parece ser, por el amigo playtuc Sin embargo, yo arme el iso ya que estaba muy desarmado el paquete, espero que todo vaya bien, como me fue a mi que lo prove en dos máquinas. 
No se olviden que platuc y yo los queremos mucho

2 GB
Karelia
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

Se puede jugar con mando, de a dos, o cambier en cualquier momento un solo jugador con l atecla T para jugar con uno o con otro. 

Juego PC para tus pekes-9/20-UP-Esp-Full-Iso-K
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2759 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Juego PC para tus pekes-9/20-UP-Esp-Full-Iso-K

solo pon los requisitos y queda de 10 el post
Cita altets: Mostrar
ya esta!!!  
Cita educap: Mostrar
Cita altets: Mostrar
el juego no pide mucha maquina  
GRACIAS, una pregunta y una peticion ?
Cita rayosx: Mostrar
jajajaja que buena ,,requisitos una computadora jajajajajaja  
Cita dioklau: Mostrar
al fin alguien que entiende  
Cita dioklau: Mostrar
no existe la posibilidad de subir los links en forma individual? ya q el jd me descarga solo la parte 1 y bajarlo directo demora mucho. Plisssss???????????
Cita loisvina: Mostrar
gracias chiki por comentar. ahora, hay muchas maneras de descargar los enlaces, uno de ellas es  sin jd. ahora, suponiendo que quieres usar jd. y los enlaces los tienes como en este post:
1-activas en jd el capturador de enlaces y copias la direccion de cada enlace, inmediatamente los tienes en jd.
2-O puedes copiar en enlace de mi carpeta y en la pestana capturador de enlaces, abajo dice agregar enlace, y los que encuentre en la pagina los agregara a todos juntos, fijate.

Igual fijate que los puse separados en el post por si no puedes  
Lo instalo, y al querer jugar me dice que inserte el disco en la computadora. Hay que montarlo o c?
Cita ivansek: Mostrar
No, la verdad que no pude instalarlo. El iso es en forma de archivo de WinRar, y dentro est?
gracias! se ve que esta de pelos
Gracias educap , veo algunos que no conoc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!