Quake 1 y el 2 - por mediafire

Empezamos Con Quake I


Quake es un videojuego de disparos en primera persona publicado porid Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayoresavances en el género de los videojuegos en 3D: utiliza modelostridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de spritesbidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado comoun verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapabidimensional con información sobre la altura representado en tresdimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y lasfuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estáticabasada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, unode los motores físicos más realistas programados para un videojuegohasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para larevolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, «GLQuake» fue laprimera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdaderadel chipset Voodoo Graphics de 3DFX. El impacto del motor Quake enginepuede aún sentirse en nuestros días.

La mayoría de la programación del motor del Quake fue realizada porJohn Carmack. Michael Abrash, un especialista en optimización delrendimiento de los programas, fue contratado para ayudar a que el motorde representación por software fuera posible teniendo en cuenta lavelocidad. La banda sonora y efectos de sonido fue compuesta por TrentReznor.


Quake y sus secuelas Quake II y Quake III Arena han vendido más de 4 millones de copias juntos.















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Seguimos Con Quake II



Quake II es un videojuego de disparos en primera personadesarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997.Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado,de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambientemítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilizaciónextraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente)último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación porparte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas paraquitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs sonseres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así sudominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake IIIArena, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la bandaSonic Mayhem.

Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al deQuake y posee todas las demás características del motor de Quake yvarias adicionales. A diferencia de Quake, donde no se obtuvoaceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fuelanzado con soporte nativo de OpenGL.











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1 Comentarios Quake 1 y el 2 - por mediafire
Gracias esta genial
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