Seedpeople (1992) VHSRip Español Full Moon Terror

Seedpeople (1992) VHSRip Español Full Moon Terror

Director
Peter Manoogian
Reparto
Sam Hennings ... Tom Baines 
Andrea Roth ... Heidi Tucker 
Dane Witherspoon ... Brad Yates 
Bernard Kates ... Doc Roller 
Idioma
Español españa
Duración
78min
Tamaño
776Mb

SINOPSIS
En un pueblo llamado Comet Valley (que apropiado, ¿no?) una especie de semillas de otro planeta se ha plantado en la tierra, de las cuales surgen unos alienígenas que planean apoderarse de nuestro querido planeta. Tal es la historia a grandes razgos del film Seedpeople; otra de las memorables creaciones de la mítica Full Moon Entertainment. Con unas criaturas de aspecto increible (como rocas que giran y se encargan a su manera de los seres humanos que estorban a sus planes), y una historia igual de increible, el film es una joya dentro del cine de culto, en realidad es obvio señalar que la Full Moon Entertainment es ya todo un ícono de esta clase de films de horror y de sci-fi llenos de baba y de baja categoría.

Mas horror de baja estofa para pasar el rato. Saludos

Enlaces De Descarga

Sin password
Seedpeople (1992) VHSRip Español Full Moon Terror
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1013 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Seedpeople (1992) VHSRip Español Full Moon Terror
@octavio71 Me muero!!!! amo las peliculas de full moon   tengo un par pero estan todas en ingles y no estan los malditos subtitulos! ..muchas gracias por subir esta peli..mas tarde paso con puntos..saludos
@octavio71 no me explico como se me pasaron!..encima no puedo creer que seas novato con estos aportes!..te voy a recomendar a algunos amantes del terror como yo, que seguro se les paso como a mi estas peliculas que son unicas!
Cita anamza: Mostrar

Todavia estoy esperando  

Buen aporte  
@issue2b fuck!..es verdad!..ya no tengo neuronas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!