Ted 2012 Bdrip Avi Latino zp

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Titulo: Ted 
Género: Comedia. Fantástico | Comedia negra. Comedia romántica 
Año: 2012 
Formato: Avi 
Tamaño: 701Mb 
Duración: 106 min 
Calidad: Dvdrip 
Resolución: 640 x 352 
Idioma: Latino
contraseña: www.clubskyline.net

Zippyshare
Ted 2012 Bdrip Avi Latino zp
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2994 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ted 2012 Bdrip Avi Latino zp
Pide contrase?
y la contrase?
perfecto, gracias.
Amigo, se v?
@Lexd  amigo siento que no te gustara el audio pero en la descripci?
mexicano no es latino te equivocaste lastima
Muchas gracias amigo
@Lexd tranquilo pendejo no insultes a mi pais

Cita fuegodel: Mostrar

pues si tu dices
@Zeus Pryme  gracias por comentar y los puntos  
@Dytroi ey que tenes, complejo de inferioridad ??? Quien insulta a tu pais?? pero a vos si, la concha de tu madre!
ea ea q el mexicano es latino "molas" no es de mexico en mexico se dice chingon perro o chido no molas
no mamen
@Lexd megustaria tenerte enfrente de mi pendejo para ver si me lo repidtes hijodetodatuputamalformadamadrependejo en mexico se insulta de este modo, chingas a tu madre pendejo

@oxkar eso es castellano audio latino lease es de latinoamerica no poruqe yo lo diga en mexico lo que hablan es castellano
la verdad es que las mejores traducciones son en audiolatino...la porqueria mas grande es dejarle las traducciones a los espa?
gracias amigo por compartir .. soy novato x eso no dejo puntos , pero se agradece = ..  
@ricardok
gracias amigo gracias por comentar y dar tu opini?
esta buenisima muy divertida  
Espero que de verdad sea en audio latino y no que sean los subtitulos, o la gilipolles de ser en Espa?
@4myself  no tiene sub  y no hablan en espa?
gracias          
que verga q son, tienen las peliculas gratis y aun asi se quejan, chucha anda y paga entonces si no estas de acuerdo y no jodas a la gente que gasta su tiempo en subir peliculas
gracias por la pelicula buen aporte

descargado Gracias!!  
Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!