Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blood +, C, The Last Vampire [Mp4][ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Creo que ya me he decidido por optar por este formato en mis post...

Blood +

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Nombre: Blood+
Categoría: Serie Tv
Género: Drama, Romance, Acción, Horror, Misterio, Sobrenatural
Año: 2005
Estudio: Production I.G
Capitulos: 50
Audio: Español latino
Calidad: buena
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Tamaño: 40 a 60 mb
Duración: 24 Min aprox.
Tamaño total: 2,2 gb
Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Blood c

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos.Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse.

Titulo: Blood C
Genero: Acción, Sobrenatural, Terror, Gore
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 12
Formato: MP4 (exepto el ultimo que esta en avi)
Resolución: 848x420 (exepto el ultimo)
Duracion: 24 Min Aprox.
Tamaño: 95 mb aprox (exepto el ultimo)
Tamaño total: 1,17 gb
Servidor: Zippyshare
Uploader: seba_767

Enlaces De Descarga

Blood: The Last Vampire 

Saya, una chica de 14 o 15 años, con un pasado oscuro, es la única "Original" que queda con vida. Su misión es la de cazadora de vampiros, aquí llamados "Chiropteran", unos seres con aspecto humano que se alimentan con sangre, y que solo toman su forma original cuando mueren o son atacados. 

La acción se desarrolla en una base aerea americana en Japón llamada Yokotoa, cuando Saya va a investigar la presencia de varios Chiropteran en ella, encontrando a dos de ellos camuflados en los cuerpos de dos estudiantes Linda y Sharon, que están en la enfermería. La coincidencia de la celebración de la fiesta de Halloween hace que la presencia de los vampiros moviendose por todo el complejo sea ignorado. Después de distintas persecuciones y mucha acción, Saya consigue eliminarlos a todos. 

La única referencia del pasado de Saya aparece en una foto fechada en 1892 con una nota que dice Vampiro, en el que aparece con la misma apariencia de hoy en día. 

Titulo: Blood: The Last Vampire 
Titulo en Español: Sangre, el último vampiro. 
Categoria: Película
Genero: Horror, Aventura, Acción.  
Año: 2000 
Resolucion: 720x480
Tamaño: 103 Mb
Formato: mp4 
Duración: 48 min
Sercidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan

Blood +, C, The Last Vampire [Mp4][ZS]
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4536 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Blood +, C, The Last Vampire [Mp4][ZS]
buen aporte socio  
@Darksenin6 gracias por comentar      
@Boogiepop al parecer no tiene nada censurado  
se agradece en un ratito mas la descargo
gracias me llevo la pelicula.
me llevo la peli que es la que me hace falta
Por casualidad no tienes la pelicula de blood C, salio en agosto o septiembre, pero no la logro encontrar  
@zackfair @ magz @Quepaso554 gracias por comentar    
@kiowas la pelicula sale en dvd el 27 de febrero del 2013 habra que esperar hasta entonces  
gracias master  
GRACIAS!!!!    
una pregunta ...
tiene algo q ver 1 con la otra ?
@antifanky @arualc100 gracias a ustedes por comentar  
@dcqsi no son versiones totalmente diferentes
gracias por tu aporte, amigo el link 37 de blood + no funciona, he probado desde diferentes lugares y navegadores y nada.
gracias por compartir
sorry, el 11 de blood c tampoco me funciona

@In_sama listo ya los arregle cualquier otro problema avisame  
Muchas gracias por solucionarlo tan rapido

sos un capo gracias
@nukleuz de nada y gracias por comentar  
gracias por el aporte chabon, justo lo estaba buscando  
Cita juan c: Mostrar
de nada y gracias por comentar  
me lo llevo, y  apenas salga la pelicula dvd/ Bluray la podrias subir... aunque ya se estreno en japon aun no la encuentro en internet...  BLOOD C : THE LAST DARK
@darkzero70  yo igual estoy esperando que salga   pero cuando la tenga la subo   y gracias por los puntos
Espero que The last vampire este en japones todas las que he bajado estan en ingles
@vicious6 esta tambien esta en ingles  
muchisimas gracias! pero al igual que en el de Digimon, te debo los puntos
@abdynet de nada y no te preocupes por los puntos   es mas te recomendar?
Cita Seba_767: Mostrar
groso tu aporte maestro!!!
@vans01 gracias por comentar  
hola seba que paso con tus archivos en mega
@ecchi los saque de identi porque alguien me estaba denunciando los links y como ahora estoy en un blog no me quiero arriesgar a que me elimininen todas mis cuentas de mega  
ok , gracias por la informacion y fuera a los sapos que se rondan identi , enviame un mp del blog xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!