Digimon temporada 1 54/54 completa

Digimon temporada 1 PutLocker

TRAMA:

Siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato y Takeru Ichida,Sora Takeushi, Koushiro Izumy, Mimi Tachikawa y Joe Kido) de repente son enviados a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras ellos estaban en el Campamento de Verano. Durante su aventura,Los niños descubren que ellos están en una isla donde criaturas digitales llamadas Digimon  habitan. Haciendose amigos de otros 7 Digimon , Los niños aprenden que ellos poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan màs grandes y fuertes y asì son capaces de combatir a otros Digimon enemigos por una poca cantidad de tiempo. Comenzando su viaje,los niños comienzan a buscar una manera de como regresar a su mundo.

NO OLVIDES COMENTAR O DAR PUNTOS

Enlaces De Descarga

Digimon temporada 1 54/54 completa
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3740 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Digimon temporada 1 54/54 completa
Buen post hermano
@sujeto si amigo si me va bien en este post subo las demas temporadas  
@drkaryuz  hola amigo ai esta dugimon como lo dije
amigo sube la temporada de digimon 02 o algo asi
son solo 15 ep de esta temporada o hay mas ?

@siick.16 no amigo dela primera temporada son 54 capitulos estoy subiendola dentro de poco los subo todos,  si la boy a subir la 02 tambien no t preocupes
gracias amigo entones ya comensare a descargar !!

amigo el 5 y el 6 son el 5 falata el 6 !!  
@siick.16 ahorita lo arreglo gracias por decirme si y comienza a descargar
Digimon , que vakano  que es  , Gracias
@Mu_2000 si gracias no se les olvide puntuar que ya casi subo lo que falta  
No se me olvido , pero tu te olvidaste de agradecer a @ryukpl por comentar   , tambien  
Cita Mu_2000: Mostrar
@ryukpl si muchas graciass lo siento es que como estoy un poco ocupado lo siento gracias gracias
@Mu_2000 si se me olvido pero lo siento gracias x los comentarios
@Mu_2000 muchas gracias se agradece mucho , seguire subiendo   saludos
@christi157 viejo en que idioma esta y con que resolucion y formato?
@Zulander en latino  y la resolucion es 640x 480 es buena calidad amigo , y de formato mp4 saludos
gracias bro @christi157 a descargar otros 5 !!  
@siick.16 si de 5 en 5 los boy subiendo , ya ma?
buen anime +5  
@enzo32 se te agradece los puntos , los siento por no subirla todos los capitulos de uns solo pero como ya saben eso lleva un poco de tiempo asi que los boy actualizando saludos
@christi157 gracias por este aporte amigo y por responder tan pronto  
@Zulander de nada amigo sueerte  
Digimon tengo la Temporada Completa   pero esta que resolucion son??
@LuuukzCarp hola amigo es 640x 480  
@siick.16 ya subi mas amigo hoy termino de subirla
para cuando la segunda??  
@ryukpl hola amigo hoy termine esta , y la segunda pues empezare ma?
Cita christi157: Mostrar
Cita ryukpl: Mostrar
Cita christi157: Mostrar
Gracias, si tienes la tercera temporada te lo agradecer?
@Geo_Jervin si amigo las tengo todas estoy subiendo la segunda y la tercera temporada creo que son 26 capitulos
los subire tambien saludos gracias x los puntos  
@Geo_Jervin apues fijate amigo que ya revise bien y son 51 capitulos
@Geo_Jervin jajaja amigo ya no espere mas fue una broma ya estaba por subirlo ...... ya los subi
@siick.16 amigo ya esta completa
buen post cuando subirias las 2da temporada!?
@Geo_Jervin amigo ya esta la tercera pronto la segunda
que onda con la segunda  
@ryukpl kalma amigo en eso estoy ma?
@edge10 gracias amigo pero lastima que eliminaron la cuenta esta es otra que lastima
@cristi135 mmm no te preocupes = subiras rapido de rango animo y suerte con esta nueva cuenta  
@edge10 si amigo me siento un poco triste y pensatibo si sigo subiendo o ya no  porque ya lleva casi mis 150 puntos en las otra cuenta .....lo que estoy pensando es subir los mismos post que tenia en la otra cuenta y asi rescatar una parte de los puntos y seguir subiendo pero nose todavia ...sino asi me quedare ya
@cristi135 solo no repostees porq que te los borraran
@edge10 si amigo eso estoy viendo pero esos que sibirian son mios los links asi que vere que puede ase....mas que cuando tenian grandes proyectos mi meta era subir 150 gb de series animes que tenia pero tuve ese tropieso
@cristi135 yo te apoyare en todo lo necesario
Muchas gracias. Ya puse a descargar la primera y la segunda temporada de esta gran serie.  
@edge10 si gracias en que forma me pudieras ayudar ? pero muchas gracias lo que me benificia q es un poco mas dfacil subir de nivel pero vere que subo xq asi que me dijiste no debo subir cosas que ya subi , asi que todo a empezar de nuevo
@cristi135 pues te ayudare con solo recomendar tus post a mi seguidores XDD
buen aporte, +10  
Post editado, ojo con el spam si ?
gracias por el aporte      
gracias amigo
estaba buscando esta serie para ense?
se callo el cap 22
ALGUIien me puede decir porfavor pq no puedo descargar nda
BUENISIMO SE TE AGRADECE MUCHO EL APORTE
Amigo gracias mas tarde puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!