Frankenstein [1931]INGLÉS/LATINO)Full-[4S]

Frankenstei

Enlace youtube inválido

TÍTULO ORIGINAL Frankenstein
AÑO 1931 
DURACIÓN 71 min. 
PAÍS USA
DIRECTOR James Whale
GUIÓN Garret Ford & Francis Edward Faragoh (Novela: Mary Shelley)
MÚSICA David Brockman
FOTOGRAFÍA Arthur Edeson (B&W)
REPARTO Boris Karloff, Colin Clive, Mae Clarke, John Boles, Edward van Sloan, Dwight Frye, Frederick Kerr
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Terror. Ciencia ficción | Monstruos
SINOPSIS

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal. 

AUDIO: INGLÉS/Español-Latino/ 
SUBTITULOS. LATINO-INGLÉS 
EXTRAS:Si/ ORIGINAL(Menu)  

Enlaces De Descarga
Frankenstein [1931]INGLÉS/LATINO)Full-[4S]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2648 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Frankenstein [1931]INGLÉS/LATINO)Full-[4S]
muy buen aporte  
Bro podrias extraer el audio y pasarmelo?? +5
@jc_valdes Amigo no puedo a hora mismo estoy en el trabajo ando muy ocupado lo ciento   gracias   perdon por no poderte ayudar saludo  
tremenda pelicula espero aun esten bien los links jeje

Disculpa kiko615 me podrias enviar los links de esta pelicula por un mensaje o ponerlos aqui, porque no los puedo bajar con Mypony.  te agradezco tu tiempo.  
@khadhaver  El enlace es un  dlc  le das abrir con mipony y listo   http://www.4shared.com/file/TwnsjBJs/frk4s.html
Muchas gracias ya vi como.  
disculpa kiko615  recien descargue esta pelicula y la carpeta descomprimida pesa 2.21 GB y a la hora de grabar con Ashampoo  me da error y dice que faltan archivos o carpetas importantes, pero me la opcion de seguir con la grabacion del dvd,  es normal ese error o que pasara ??  
@khadhaver  yo uso nero para grabar yo para mi Ashampoo no vale para nada da muchos errores ala hora de grabar y no se por que te da error la pelicula esta completa no le falta nada   un consejo  cambiate de  Ashampoo  a nero que es el mejor  
Feliz a?
Muchas gracias por el DVD. ?
gracias x el aporte!!
Muchas gracias.
y aun esta en linea!!!!! genial  
hola tendras dracula 1931 en dvd full gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!