validador de windows 8 pro tanto 32 y 64 bits

Validador de 32 bits para windows 8 version pro.

Validador de 64 bits para windows 8 version pro.

imagen de mi windows esta genuino. ( yo uso windows 8 pro 64 bits )

Extras el windows 8 pro no te deja personalizar la imagen del metro ni cambiar los colores de las mismas el validador trae un opcion para ello.

aqui la imagen

Link del Validador 32 bits:
http://www.mediafire.com/?j95ervikj5ov4cj

Link Validad or 64 bits: 
http://www.mediafire.com/?qsjq6nxmgr98z66

bueno ahora pasos a seguir.

si ya tenes tu windows limpio resien instalado siempre en cualquier de las versiones tanto 32 bits como 64 bits se debe ejecutar como administrador .
paso 1. ejecutar como admin.[/left]
paso 2. dejar que detecte tu version si te equivocas y ejecutas un validador de 32 bits,  mientras vos tenes  64 bits se cerrara.
cuando lo detecte te dara una pantalla que te dira : instalar esperas que se abra una ventana de cmd y se ejecute por completo hasta que te diga que toques una tecla para continuar se reiniciara el sistema y ya estara validado.
[/left]
nota: si ya tenes algun validador que no te alla funcionado tendras que desintalarlo ya que no te funcionara. [/left]
desactivar el antivirus por que  si te lo detecta como un virus pues no lo es pero lo toma como tal.[/left]
mi instalacion de windows ya esta instalada hace una semana y esta full actulizada y sin ningun problema hasta el dia de la fecha.[/left]

bueno espero que les sirva cualquier cosa me avisan y vemos si podemos hacer algo.
 no me manden pm privado ya que no puedo contestarlos ya que no tengo rango me faltan pocos puntos para serlo  si me los quieren dar seran bienvenidos por supuesto asi podre puntuar diariamente a otros post de los demas user.
desde ya gracias por pasar.
https://picasaweb.google.com/116307207734959803843/DropBox#5820442792786762274
El windows Actualizado.... hasta hoy imagen
validador de windows 8 pro tanto 32 y 64 bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13353 Favoritos: 12
12 Comentarios validador de windows 8 pro tanto 32 y 64 bits
espero que te sirva suerte con el validador
hoy probe el w8 pro x64 con media center y es genial rapidisimo .yo lo active con otro activador..(el que tiene el icono de una cobra) y anda muy bien..
gracias por pasar @neoguille cualquier cosa este validador anda funcionando perfecto hasta el dia de hoy mucha suerte en tus cosas
Vamos a probar gracias!!
de nada @garber5 fijate bien los pasos ya que como eh dicho hasta el momento no tube problemas con el validador ni el windows suerte
Cita nachusss: Mostrar

Cita nachusss: Mostrar

Si lo actualizo pasa algo malo?
mira amigo si se valido como en las imagenes a mi no me paso nada , al contrario esta full actuazlizado hasta hoy y cero lios...
espero que se vea la imagen ya que no podria volver a contestar hasta que me repregunten algo aviso
es permanente o acticva por 6 meses como otros?
hola mira la verdad seria que no tengo idea ya que el windows lo tengo hace mas de 1 semena y si te diria que dura mas de 6 meses o me te mentiria espero que si dure mas de 6 mes xD  un abrazo y suerte
pues ya tenia activado el windows 8 pro y las actualizaciones lo desactivaron asi que intentare probare suerte con este, se sufre mucho en el mundo pirata, gracias por compartir
jejej bueno ojala que te valla bien con este activador amigo cualquier cosa avisas y vemos en lo que te podemos ayudar suerte y cuidate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!