Popeye El Marino, 33/33 Latino [Zs-Kr-4S-SB]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

Popeye el Marino

Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar 1 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre deKing Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.

Audio: Español Latino.
Episodios: 33 (Completo)
Peso Aprox: 20 a 30 megas por episodio.
Duracion: 07 min.
Calidad: Excelente.
Formato: MP4.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

Popeye El Marino, 33/33 Latino [Zs-Kr-4S-SB]
123 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5224 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Popeye El Marino, 33/33 Latino [Zs-Kr-4S-SB]
vaya que bien me recuerda mis tiempo de chamo
Tremendo Aporte Mi Amigo Solo Hay Esta Serie O Hay Muchas Mas???????????
bajando, tendras la serie del inspector gadget??????
@golem18 si... pero no la tengo completa amigo!
Muchas Gracias!
gran aporte saludos amigo
@jdanielbez amigo que excelentes aportes que estas haciendo!..te felicito! espero que sigas asi saludos
ni asi me gustaban las espinaca s jajaj
genial post gracias totales !!!!!!!!
gracias bro........
@anamza y ahora estoy usando 2 server nuevos, q tal eh... los probaste?
@rammstein7 a ti amigo, gracias por pasar!
@jdanielbez mira karelia me parece el mejor!..ahora probe sharebeast y salio excelente, no m corto la subida, la velocidad mejor todavia, nada de que reprocharle, lo unico lo 30 dias duracion, pero bue!..zippy me corta la subidas y 4 shared no lo he usado para subir, pero descarga a muy buena velocidad..
@anamza si hablamos de subir, 4shared me sube muche mas rapido que zippy o karelia, sharebeast sube excelente tambien te dire y me baja mejor aun, por lo contrario karelia me baja normal, igual me parecen buenos...lo de los 30 dias es relativo creo suficiente tiempo para bajar...
suve lo que tengas xfa la eh buscado por mucho tiempo
@golem18 ok pero un poco de paciencia, estoy terminando de subir por completo festival de los robots, reci?
@jdanielbez coincido con vos!..me parece que ahora me kedo con sharebeast..lo mejor para que no eliminen los archivos, es poner los links con media encriptacion, xq algunos pasan de largo por el JD y la otra es que si se los roban que siempre pasa, te hacen un bien, xq al no tener limites de descarga te hacen durar los archivos xq los estan descargando constantemente..
@anamza copiado, registrado y un beso para t?
muchas gracias Daniel, se encontrara en los links a Popeye con traje azul,    ojala que si de todas maneras muchas gracias
extelente, que buenos tus aportes gracias
@jdanielbez otro para vos amigo..que estes bien!saludos
Buenisimmaa la serie..bajando..el inspector tengo como 32 capitulos..no se si son todos pero tengo muchos mas de los que aparecen por ahi que hay nomas 17 o algo asi..BUENISIMO los server nuevos..sirven mucho..
segui asi amigo que estan buenisimas las series..

pd: la respuesta del msj privado es NO..es que como no tengo rango no me deja mandar el mp
pd2: no tendras las olimpiadas de la risa..era una de las series que mas me gustaba
Maestro no hay problema, queres el dibujo desde cero?,o qeres que trabaje sobre la misma imagen? le a?
@RAMI555444 pos me interesa la imagen con los bordes esos en punta o bueno tu ve que le arreglas, lo dejo a tu criterio y creatividad...
Barbaro master! rienda suelta! puede salir cualquier cosa ! genial !
no no te asustes sigo tus apuntes y basandome en ellos te preparo algo para ma?
@RAMI555444 se agradece amigo... ahora toy subiendo los thundercats!
Jajaja parece que viviamos en la misma casa ,las tenes todas!
Cita RAMI555444: Mostrar
buenisimooo!!! ya que parece que te dedicas a subir serie del recuerdo me gustaria saber si tenes la del auto fantastico y si es  en latino mejor
@aggus_kn no es que me dedique a solo series, lo que busco en si es despejar la mente de muchos tras los problemas del dia a dia que a todos nos pasa con un momento de relax de aquellos viejos buenos tiempos... tengo las 4 temporadas del auto fant?
Cita jdanielbez: Mostrar
porque ultimamente inundan las series en mp4 ligeros?
@Alanjav para hacerles mas f?
gracias por el aporte  saludos
es la primera temporada? porque yo tengo poco mas de 200 episodios
@PostDrax amigos el tema no es cantidad, es calidad! pero nos harias un favor si los subes pq estoy con otros proyectos por ahora!
@jdanielbez nomas preguntaba   los tengo pero varios episodios los tengo en ingles y ando buscando los audios, tambien tengo otros proyectos y no los subire por el momento
@PostDrax jajaja todo en buena onda!
Gracias, para recordar la infancia.
hoigan alguien me podria decir como me registro solo pueden ayudarme que ponerle donde dice introduzca codigo promocional no se que ponerle ya intente varias cosas y no se como si alguien podria ayudarme para bajar esta serie que hace tiempo y la buscava pero no se como para descarga gracias
garcias desde nicaragua
excelente aporte +10 amigo  
uff te pasaste!!!!
wow muchas gracias
Muchas gracias amigo. Bajando
gracias bro.............
Me gusta el material que subes amigo, me recuerda mi infancia jaja    
excelente amigo
@chiviraa me incluyo amigo, gracias!
gracias amigo super apote
Gran fabula, una de mis favoritas en mi ni?
Gracias por compartir  amigo  
huy q recuerdos siempre crei q esta serie era mas larga  
BUENA ESTA SERIE GRACIAS,CUANDO PUEDAS TRATA SUBIR MORK Y MINDY
esta todo bien viste, pero los caps son mas de 33, no se poruqe decis 33/33????
@educap si lo se, luego lo arreglo!
Hola @jdanielbenz primero quiero agradecerte por tus excelentes aportes  y quisiera decirte que los links de zippyshare desde el 16 al 32 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!