Manu Chao - Baionarena Recital en Vivo-Imperdible

Sobre Manu.

Chao es políglota, pero canta principalmente en español, francés e inglés, a menudo cambiando de idioma en la misma canción. Aunque es uno de los artistas que más venden en el mundo,es relativamente poco conocido en los países de habla inglesa. Manu Chao en concierto en Gijón (Asturias).
Su música tiene muchas influencias: rock, chanson, salsa, reggae, ska y raï argelino. Recibió estas influencias de inmigrantes en Francia, de sus relaciones ibéricas, de sus recorridos en América con Mano Negra y vagando tras la disolución del grupo. Muchas de las canciones de Chao son sobre el amor, la vida en los guetos y la inmigración, y llevan a menudo un mensaje de izquierda y libertario.[/left]

Ha colaborado con otras bandas cuando se le ha requerido con el fin de apoyar causas políticas. Se solidarizó con la causa zapatista y el EZLN, y ha incluido fragmentos de los discursos del subcomandante Marcos en sus canciones. También se ha solidarizado con la causa de los okupas de Barcelona y de la denominada izquierda independentista vasca, colaborando con Fermín Muguruza. En relación con el pueblo saharaui, ha visitado los campamentos de refugiados de Tindouf para hacerles llegar su música y mostrarles su apoyo.
En Sudamérica ha defendido, aunque con ciertos reparos, el gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, le ha cantado a las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina y manifestado su apoyo a los indígenas mapuches de Chile. Además es un declarado admirador del mítico cantautor chileno Víctor Jara.

Su estilo personal ha influido en grupos como Amparanoia, Karamelo Santo, Todos tus muertos, Los Umbanda, Go Lem System, Aztecas Tupro, Gogol Bordello, La Pegatina, Los Rampses, Conciencia Zero y muchos otros.

Sinopsis
: Un concierto en donde podrás disfrutar de la grabación -en directo- del albún Baionarena de este músico francés, conocido por sus letras de protesta
Algunas de las canciones son: Casa Babylon, Radio Bemba, Clandestino, Desaparecido.
Cabe destacar la Increible energia desplegada por esta Excenlente Banda en cada show

Director/Productor: Gerard Pont
    País: Francia
    Año: 2009
    Duración: 141 min.
    Calidad :Buena
    Sonido : Muy Bueno
    Formato :Flv
    Tamaño : 940 Mb

[/left]

[/CENTER]
Manu Chao - Baionarena Recital en Vivo-Imperdible
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3251 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Manu Chao - Baionarena Recital en Vivo-Imperdible
gracias hermano lo vajare  
hermano no sirve el link
@hueso911 Te hiciste una cuenta en 4Shared como dice en el post ??
Mira que lo acabo de verificar  
no me da hermano ya la cree y eso que tenia otra
@hueso911 No se realmente porque no podes ver la carpeta ,ahi te puse los links a la vista .Saludos
@jor_51
Si valen los links  
@shaka33 Gracias por pasarte amigo , y sobre los links a mi siempre me salian bien ,no se cual puede ser el problema de el amigo .Saludos    
Cita jor_51: Mostrar

Siempre hay un sokete que no puede descargar por eso yo siempre subo mi post a varios servidores asy ya nadie dice nada, aveces lo hacen para molestar   saludos
Cita jor_51_Bis: Mostrar
perdona que te pregunte pero me pide pass y ninguno de uds les sale ? me lo pasarias por fabor gracias
@sawadypap , disculpa que te moleste , resulta que estube ordenando mis cuentas en 4Shared y se me paso que este post por obvias razones no lo puedo editar ?
@jor_51_Tri nop!!! me los pasas a m?
Y el SET-LIST ???
@jor_51_Tri Listo!!! a quedado de maravillas!!!!
@sawadypap , Gracias amigo ,veo que los has tratado con cuidado , No te respondi antes por que ayer por un par de horas no me llegaban citaciones (pienso que a muchos ,por los cambios) entre aca y vi que ya estubiste metiendole mano ,Gracias  
@pinogaec12  @LAUCHA22  Links reparados  
@rikyleo  pass yolosubo  
jor_51_Tri amigo te pregunte por el SET LIST
puede ser que el pass este mal? no me lo toma
@jor_51_Tri
puede ser que el pass este mal? La parte 2 me tira error. Lo baje dos veces y me paso lo mismo
Muchas gracias por el aporte, pero no es posible descomprimir al terminar la parte 2, ojal?
Me pide la sexta (6) parte el rar y no esta el link
Cita LAUCHA22: Mostrar
me pasa lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!