Megapost Juegos PC [PL-SSH]

Hola identiqueros, soy EHSTATION y vengo con este post, con 15 juegos, espero que valoren el trabajo que hice y por lo menos comenten al pasarse.

Información General

Todo fue subido por mi

Todo está remoteado

Si te pide contraseña es una de estas: EHGAMES - EHSTATION o http://ehgams.wix.com/esga - ETHANELBUENO

Si te gusto mi aporte, seguime para estar al tanto de los que se vienen!

Recomenda y deja puntos, para que el post este activo!

Deja puntos, solo si te gusto lo que viste!

Lista de juegos en el post:

1. Need For Speed Undercover [PL]

2. Need For Speed Underground [PL-SSH]

3. Need For Speed Underground 2 [PL]

4. Need For Speed Most Wanted 2 [SSH]

5. Fifa Manager 2013 [PL]
6. Sim City 2007 [PL]
7. Bully Scolarship Edition [PL]
8. Sonic Adventures 2 [PL]
9. F1 Race Stars
10. Far Cry 3 [PL]

EMPEZEMOS

1) Need For Speed Undercover

Modo de historia del juego ubica al jugador como un policía encubierto, el cual se infiltra a una supuesta red de contrabando y robo de vehículos. Para lograr adentrarse con las organizaciones, el jugador debe realizar algunas carreras y trabajos ?especiales? para probar su lealtad y ganar la confianza de los jefes de las bancas.

El juego se desarrolla en Tri City Bay, contando con el Departamento de Policía de Tri-City Bay, con el objeto de detener las carreras ilegales y los trabajos del jugador.

El único contacto del jugador con la policía es la detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape

El juego se desarrolla en Tri-City Bay, un conjunto de ciudades que forman un distrito con 100 millas de autopista (siendo el mundo de Need For Speed mas grande)

Esta urbe se divide en 4:

- Palm Harbor: Es una ciudad grande con muchas pistas y edificios, siendo la parte urbana de Tri-City Bay

-Port Crescent: Una zona maritima donde se encuentra una base naval y suburbios,

-Gold Coast Mountains: Es una zona de curvas y de trabajos de mantenimiento en Tri-City Bay. Basicamente son solo caminos.

-Sunset Hills: Un pequeño pueblito donde hay una refineria, aserradero y muchos caminos de grava.

Crack & Patch

2) Need For Speed Underground 1

Requisitos:
 Intel Pentium III (o compatible) CPU funcionando a 700Mhz o mas
 tarjeta de video con 32MB DirectX 9 (Geforce2 o mejor)
 128MB de RAM (256 MB usando Windows 2000 o XP)
 tarjeta de sonido compatible con Directx
 2 GB de espacio en disco duro

SOCKSHARE

3) Need For Speed Underground 2

La secuela de uno de los grandes éxitos de 2003 no es una vaga ampliación, sino un rediseño completo de esta experiencia de carreras ilegales y tuning. El mayor cambio de esta segunda parte es sin duda el paso de la estructura de juego lineal basada en circuitos a un sistema de ?ciudad abierta?, al estilo de Grand Theft Auto, donde conduciremos hacia los eventos donde queramos participar. Esto elimina varios de los problemas del original, léase que al final los circuitos acababan haciéndose repetitivos, y que el sistema de juego era lineal, teniendo siempre que elegir entre un número limitado de pruebas y no pudiendo pasar a otras hasta haber completado todas las anteriores. Ahora, la progresión en el juego es libre, y los circuitos mucho más variados

4) Need For Speed Most Waned 2

Need for Speed Most Wanted A Criterion Game Juego para PC Full en Español del 2012 Formato ISO Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

FICHA TÉCNICA
Plataforma: PC
ISO | 6.4 GB | Medicina Incl.
Idiomas: English, French, German, Italian, Japanese, Russian, Spanish
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA
Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Lanzamiento: 31 de octubre de 2012
Pegi: +7

SOCKSHARE

5) Fifa Manager 2013

Nueva edición dentro de la serie FIFA Manager, destinada a ponernos al cargo de un equipo de fútbol como gestores y entrenadores, desde labores relacionadas con las instalaciones hasta la propia dirección de los futbolistas.
Esta edición estrena un conjunto de novedades como el Team Dynamics, nuevo interfaz y herramientas de gestión

6) Sim City 2007

SimCity Societies es un videojuego de construcción de ciudades de la serie SimCity, el quinto y último y sin embargo es el primero en no tener un título numerado.

Tal como Will Wright sugirió, la entrega ha sido considerablemente simplificada en comparación a anteriores entregas, con un nuevo enfoque en el aspecto social y menos en los detalles de la simulación urbana. Este cambio dedirección ha irritado en general a la gran mayoría de seguidores de SimCity 4, que esperaban un juego que continuase en la línea de realismo de la última versión de SimCity. A consecuencia de esto, los foros de Tilted Mill y de muchos otros fansites han sido objeto de numerosas críticas por parte de la comunidad, hasta el punto de que Chris Beatrice tuvo que hacer un anuncio en el foro3 para calmar los ánimos.

El juego es descrito como completamente personalizable, prueba de esto están los varios mod?s que han aparecido desde su lanzamiento, también es importante la inclusión de las llamadas energías sociales que controlan el aspecto y el comportamiento de la ciudad, a través de estilos arquitectónicos que van de lo romántico a lo autoritario.

7) Bully Scolarship Edition

Jimmy Hopkins es un chico problemático que es ?abandonado? por su madre en un internado para irse de vacaciones. El chico en cuestión no tenía claro que se iva a encontrar pero la academia BullWorth resultará ser un sitio de lo más caótico en la que las diferentes facciones de empollones, deportistas, macarras? no paran de abusar unos de otros y Jimmy no será víctima de nadie y decide atacar.

8) Sonic Adventures 2

El juego se compone de dos historias paralelas; el jugador tiene la opción de elegir qué historia desea jugar, en cualquier momento. La historia ?Hero? es protagonizada por Sonic, Knuckles y Tails (se basa en salvar al mundo), mientras que la historia ?Dark? es protagonizada por Shadow, Rouge y el Dr. Eggman (se basa en dominar al mundo).

SOCKSHARE

9) F1 Race Stars

Plataforma: PC | ISO | 2.8 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil | Desarrollador: Codemasters | Distribuidor: Namco Bandai | Género: Conducción, Fórmula1, Arcade | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 16 de noviembre de 2012

10) Far Cry 3

Plataforma: PC | ISO | 9.6 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués, Polaco, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 29 de noviembre de 2012 | Pegi: +18

Este post a llegado a su final, recuerden que si les pide contraseña, están anotadas al principio del post!

Megapost Juegos PC [PL-SSH]
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 6031 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Megapost Juegos PC [PL-SSH]
Juegos para el next post: SWAT 4, HITMAN ABSOLUTIONS, LOS SIMS 3 Y TODAS LAS EXPANSIONES(REPACK)....
genial post!! me llevo algunos... pero aun mas genial... tu avatar jajaja    
@Gallahand siempre pienso a lo grande  (Si sabes a lo que me refiero...)
mmmm algunas imagenes no se ven y otras quedaron mal, que le pasa, yo no lo deje asi xD
gracias mae por los juegos, gran aporte y buena coleccion de juegos
gran post amigo podrias poner los links directos del need for speed undercover?por fabor amigo
@sebaoscar, por temas de seguridad, esos links no los liberare., te paso otros remoteados por mp
excelente amigoo muchas gracias  
Donde consigo unos gif como el tuyo de perfil
El juego bully requiere mucho de placa de video,o se puede jugar en una notebook
@terrybogar : Denada xD
@narutoriva  : en google (?
@floxetina   : Requisitos m?
@EHSTATION muchas gracias pero no llega mi netbook a esos requerimientos
@floxetina bajate los NFS Underground 1 y 2, est?
que buen post me llevo algo de seguro
@arlonx36 espera a ver lo que estoy preparando voy a hacer el post mas grande de juegos, por putlocker y sockshare (Hare un post con los 70 y algo de juegos que tengo en mi web + los que tengo subidos y no publique, que son unos 50 mas......... )
@EHSTATION Capo, hacelo y te ganas mis puntos de una semana
el sonic adventure es con emulador de gamecube???
falta la parte 11 de bully
de q dpto sos @ehstation ?
si me contestas te doy puntos
Sim City 2007 [PL] me ayudas me dice reinicie los enlaces plugins desactualizados...ayudame [email protected]
@ventura198 no puedo mandar mas MP por hoy se los paso por aca: PUTLOCKER

Link 1 Putlocker:http://www.putlocker.com/file/2A141DCFD90BE6C1

Link 2 Putlocker:http://www.putlocker.com/file/A6CD7F434082DD36

Link 3 Putlocker:http://www.putlocker.com/file/AB2775F7FDA56C9C

Link 4 Putlocker:http://www.putlocker.com/file/DC09C547F302AF62

Link 5 Putlocker:http://www.putlocker.com/file/5545A069E0261047

Freakshare

Link 1 Freakshare:http://freakshare.com/files/7tp4d0a9/S-C-ETHANELBUENO.part1.rar.html

Link 2 Freakshare:http://freakshare.com/files/udgs65hr/S-C-ETHANELBUENO.part2.rar.html

Link 3 Freakshare:http://freakshare.com/files/y9px7fet/S-C-ETHANELBUENO.part3.rar.html

Link 4 Freakshare:http://freakshare.com/files/6l2ul5f3/S-C-ETHANELBUENO.part4.rar.html

Link 5 Freakshare:http://freakshare.com/files/w5uja549/S-C-ETHANELBUENO.part5.rar.html
me te doy 5 pts si me dics si ese sonic es parab pc ?o para game cube???
maiker2500  buena pregunta xDD lo subi hace tiemp ._. va 1 semana xD pero no se xDDD
Excelente post hermano, mira necesito el juego COD-BLACK-OPS-2 en putlocker o gamefront no lo tendras? la version SKIDROW, TE DOY 5 PUNTOS si lo consigues y lo posteas!
Hola bro, en el JDownloader, el FARCRY 3, me tira que falta la parte 9, si la tenes me mandas un MP con el link , gracias +5
@jdam99 creo que lo tengo, pero deber?
@EHSTATION me dime es de pc ese jurgo
hola me podes pasar los links de el sims?
@mmaaxxii20 no poste ningun sims ._.
Gracias por el aporte, el Undercover Esta Full en Espa?
Gracias men, pero pregunto lo mismo y ojala contestes, el NFS Undercover es Full? y el de F1 Race Stars tambi?
@EHSTATION amigo los links que me pasaste por mp del need for speed undercover son intercambiables con los que pusiste en este post y en el otro post del juego solo?
@EHSTATION subi de nuevo la parte 22 del nfs undercover amigo no anda esa parte
hola amigo excelente post una pregunta q tal es Far Cry 3 me lo recomiendas ???
compa exelente post te pasaste
el unico problema que tengo es con el link N?
podrias subir la parte 9 de bully me marca error en la descarga
yo igual ....necesito la parte 9 de bully si puedes subirla ...porfavor
Cita nico_metal: Mostrar

gracias crei que no lo encontraria
buen post amigo

+5  
Cita jesus12365: Mostrar

Cita wicho_valo: Mostrar
Que posTT!!!! yo solo veo tu avatar  

ajajajaja ta weno  

BUEN POST XXDDD  
Tu avatas esta de lujo jajaja    
@pipe_84 Jajaja que curioso esto,hace semanas atras un usario mexicano llamado Tiko tenia el mismo avatar jaja
@Blacksad @corvuz @armandog

El Farcry 3 no lo jugue mucho, pero va bien...

EL JUEGO, ESTA FULL, YO LO JUGUE EN INGLES, PERO EN LA INSTALACI?
compa la parte 6 del nfs mw 2 no es la correcta ya que por el peso no concuerda la parte 6 de shockshare pesaba 550 mb y la de uptobox pesa 47.78kb
entonces no concuerda :/ que hago compa
Ta' bueno bro, te paso puntines
me pasas los links de Sim City 2007?
@mmaxxi20 los puse en los comentarios, arriba, por 2 servers
amigo la parte 9 de farcry 3
disculpa que te moeleste de nuevo amigo ..pero en los enlaces de bully falta el link numero 11 podrias subirlo? gracias =)
Antes que nada agradecerte por el esfuerzo de subir estos juegos; sin embarrgo descargue el NFSMW 2 y no es una ISO, es una carpeta con archivos y no veo en ninguna parte el instalador y mucho menos el crack o algo que lo deje full, al ejecutar el ejecutable de la carpeta saca algunos errores, lastima queria probarlo fue una lamentable perdida de tiempo la descarga, agraqdeceria que explicaras como lo puedo jugar antes de borrarlo; una vez mas muchas gracias.
Hola, muy buenos los juegos y muchas gracias. Baje solo el need for speed undercover pero le esta faltando la parte 6. Me la podria proporcionar, ya baje las otras partes y solo me falta esa.
Muy bueno! creo qe me llevo el sonic, si me qeda espacio en la compu estube viendo tus post y son excelentes!
man me podrias dar el link de donde sacaste tu avatar?  
hey al juego bully le falta la parte 11 la podrias subir por favor. Gracias
la parte 9 de farcry 3 ?
camarada la parte 11 de bully y los primeros 3 links de sim city me manda error unicamente se descargo el ultimo, saludos buen pos compa  
buenas, la parte 5 del fifa mananger no anda, te animas a corregirlo? gracias
Cita orion287: Mostrar

Como no! No me molesta subir los 16 gigas que se cayeron! y que tarde 2 semanas en subir! claro que no me moles ta - no no puedo porque tengo el pc uploader roto y no subo nada, este pc es para bajar y jugar no para subir xD
ok, gracias campeon.
Cita steveak1: Mostrar
a mi tambien me falta esa parte man porfavor subela
alguno me podria decir como soluciono este errorsito que me salio con el fifa manager?
"C:UsersMASTERDownloadsFMANAGER13-EHGAMES.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado fballmangr013.by.chonco.iso. Fichero da?
aun espero tu respuesta man la parte 6 del nfs undercover no esta solo me falta esa por favor subela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!