Kirby's Dream Collection Special Edition [Wii]

Kirby's Dream Collection Special EditionÂ

Colección de Kirby Dream es un juego de video 2012 publicado por Nintendo para la Wii sistema. Se trata de un disco de antología celebra 20 º aniversario de la serie, que tuvo lugar el 27 de abril de 2012. El juego ha sido lanzado con un folleto que habla sobre la historia de Kirby, con una banda sonora, así como con la música de los efectos de la serie y el sonido. El juego fue lanzado en Japón el 19 de julio de 2012 y en Norteamérica el 16 de septiembre 2012.

Aparte de los juegos incluidos en el disco, sino que también tiene nuevas etapas de desafío, basados ​​en los de regreso de Kirby a Dream Land . También cuenta con una sección del museo, que habla de los juegos de Kirby que se han lanzado a través de los años y también contiene tres episodios de Kirby: Right Back en Ya ("Kirby llega a Cappy Town", "Crusade for the Blade", y "Waddle mientras trabaja").

Datos tecnicos

Formato: Iso
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Probado en: Ver. 4.3U con Usb Loader GX

Datos de descarga

Tamaño: 2,49 GB
Servidores: sharebeast

Enlaces De Descarga
Kirby's Dream Collection Special Edition [Wii]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3129 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kirby's Dream Collection Special Edition [Wii]
si me sirve en el dolphin te dejo +5
revisare tu catalogo y ver?
yiiiaaa en espa?
Cita hvg2k7: Mostrar
emmm por casualidad tendras el bleach shatteres blade ?? lo he buscado por todos lados y puros enlaces muertos   buen aporte me lo bajo altiro  
Cita luxitho: Mostrar

nop yo tambn lo eh buscado pero aun no lo encuentro para descargarlo
gracias T.T!!!!
donde quieres que te deje los otros 5 pts  
Cita franyerajm: Mostrar

ajaj donde sea men
buen aporte gracias
@luxitho @degonexd yo apenas tenga chance subo el bleach
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!