La Hora Cero dvdrip latino PL

La Hora Cero dvdrip latino PL

HOLA AMIGOS DE EDINTI AQUI LES TRAIGO UNA MUY BUENA PELICULA VENEZOLAA MI ME GUSTO MUCHO AQUI SE LAS TRAIGO Y ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS A TODOS

La Hora Cero es una reciente película Venezolana escrita por Diego Velasco y Carolina Paiz, dirigida por el mismo Velasco. Una película que realmente busca expresar cierta realidad de situaciones de confusión que se presentan en el país, protagonizada por Zapata 666 ?La Parca?, Amanda Key, Erich Wildpret, Laureano Olivares, Mascioli Zapata, Marisa Román, Alex Furth, Rolando Padilla, Albi de Abreu, Steve Wilcox y Beatriz Vázquez.

Basada en la cruda realidad de Caracas y en la huelga médica del 96, La hora cero es la historia de un sicario que se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Una historia de violencia y venganza, de amor y acción. 

TÍTULO ORIGINAL:La hora cero
AÑO: 2010
DURACIÓN: 1h,42m
PAÍS:
DIRECTOR: Diego Velasco
GUIÓN: Diego Velasco, Carolina Paiz
MÚSICA: Freddy Sheinfeld, Gabriel Velasco
FOTOGRAFÍA: Luis Otero
REPARTO: Zapata 666, Steve Wilcox, Albi De Abreu, Marisa Román, Alejandro Furth, Laureano Olivares, Erich Wildpret, Ana María Simón, Beatriz Vásquez, Tatiana Mabo, Antonio Cuevas
PRODUCTORA: Subcultura / Factor RH Producciones
GÉNERO: Acción

Calidad: ? DVDRrip

Duración: ? 1h:41m:53s.

Formato: ? AVI

Idioma: ? Español Latino

Enlaces De Descarga

por nomar123
La Hora Cero dvdrip latino PL
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 5646 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Hora Cero dvdrip latino PL
buen aporte sigue asi
gracias paisano buen aporte  
gracias por colocar pelicula venezolana espero que coloques mas  
Se ve muy buena amigo muchas gracias  
esta muy bien tu propuesta gracias por compartir  el cine venezolano  
Mi pana ahi van +5 por este excelente aporte, ya la tengo pero la calidad en que la subiste es mejor que la mia, gracias bro, espero que sigas haciendo estos grandes aportes de nuestro pais     saludos a la parca jaja
@ppipe2.0 @jean1976 @Leibnitz1 @papacholi @juguerer gracias a todos bueno hay que compartir las peliculas venezolanas ya tambien postie la de son de la calle http://www.identi.li/index.php?topic=148938
bajando gracias chamo por el aporte
Hola amigos de "Edenti"  
excelente trabajo nomar.! ya puedo daR Puntos,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!