Solucionar Problema Con PL,SS,BU en el JDownloader

Es una sencilla configuración que descubrí ayer experimentando porque me tiraba el error de complemento desactualizado o que el archivo no estaba disponible.

Con Puntlocker y Sockshare lo único que tienen que hacer es poner en la parte inferior derecha donde dice (Conx. Max.) conexiones máximas 2.

En el Caso de Billionuploader donde dice conexiones máximas ponemos 1.

No siempre estos servidores tiran ese error pero cunado lo hacen es mejor poner la configuración antes dicha.

Con esta configuración me pude descargar archivos ayer que me estaba tirardo error desde hace 2 dias, espero que les ayude mucho.

Solucionar Problema Con PL,SS,BU en el JDownloader
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2625 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Solucionar Problema Con PL,SS,BU en el JDownloader
Sin ofender, pero esto es mas viejo..... ._.
@EHSTATION jaja pues yo lo descubri ayer por casualidad  
Yo siempre lo tengo en 20 a ese par?
muxas gracias amigo .............vamos a probar..........
@EHSTATION @falcon6 y si dice que el archivo esta en mantenimiento en Putlocker, como se descarga
Mi problemas es con el servidor 4shared, de ningun modo puedo descargar con JD, si alguien tiene una solucion se lo agradeceria...
Cita ektor_prime: Mostrar

La solucion de 4shared es crearte una cuenta, es facil y tardas 2 minutos, la activas entrando a tu mail, y despues en el JD vas a "Complementos y Servidores/Servidores y Premium/PREMIUM" y pones "Agregar cuenta" y pones tu cuenta (o sea tu correo y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!