Need For Speed Undercover [PL]

A pedido de @chrischris les traigo el Need For Speed Undercover.

Todos los links subidos por mi.

En caso de que se caigan, mandarme un MP.

Si te gustó el juego, compraló.

Con la ex chica Bond, Maggie Q, en la portada, la serie Need for Speed ??tiene una dosis de brillo y glamour en Hollywood Undercover. Con más de 100 kilómetros de carretera transitable, el mundo abierto en el Undercover es el más grande jamás visto en un Need for Speed??.
La serie Need for Speed ??recibió otra dosis de la magia de Hollywood con el lanzamiento de Undercover. La actriz Maggie Q interpreta a un agente federal y es de tu personaje, sólo en contacto con el mundo exterior a medida que avanza en secreto para frustrar un sindicato del crimen internacional en el Tri-City. La cantante y actriz Christina Milian hace su aparición como Carmen, se encuentra con un amigo a lo largo de sus viajes.

Sombras regres√≥ a la ?caja de arena? estilo visto en Underground 2, Most Wanted y Carbono, pero aument√≥ el tama√Īo del mapa del mundo a m√°s de 100 kil√≥metros de asfalto manejables repartidos en tres ciudades conectadas.

Nuevo modo online era una ?Polic√≠as y Ladrones? del juego, con un equipo que trata de apoderarse de dinero en efectivo generado en el mapa y el otro equipo de conducci√≥n para detenerlos. El juego tambi√©n introduce un nuevo ?motor de Conducci√≥n Heroica?, una tecnolog√≠a √ļnica que genera incre√≠bles movimientos de alto rendimiento, incluyendo giros de 180 grados a gran velocidad.

DESCARGAR

Si Pide Contrase√Īa: http://ehgams.wix.com/esga

Links Por Putlocker

FIN DEL POST

Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Need For Speed Undercover [PL]
1.  Monta la imagen con el programa Daemon Tools, seguido de esto el setup empezar?
gracias capo ma?
gracias amigo hermoso juego recuerdo cuando lo miraba hace mucho tiempo y mi pc no me lo tiraba xD gracias..!! una consulta para saber como haces para bajar de purlocker sin espera de ip`o tiempo de descarga diaria gracias por tu respuesta
@achusss no tengo idea xD a mi me lo baja todo de una.... igual, lo estoy por poner en Sockshare, ya lo tengo pronto pero no me deja editar el tema ._.
hey el link de la parte 22 me dice que esta en mantenimineto
Me dice que esta en mantenimiento subilo a otro server porfa men solo esta fila me falta
Dame el link de tu avatar!!!
gracias, ya lo baje, pero falto el link 22, dice error de descarga, que esta en mantenimiento, tanto un putlocker como en sockshar, ayuda.
@EHSTATION amigo puedes subir el link del rar 22 a otro servidor, ya que en putlocker y sockshare hay problemas para descargarlo. Gracias por la subida  
amigo la parte 22 del nfs undercover no me deja descargarla ponela en otro server por favor es la unica que me falta @EHSTATION
Me falta el linkl 22 a mi tambien. Subilo a otro sv por favor
+10 como prometi pero fijate eso de la parte 22 yo todavia ni lo empece a descargar pero no quiero llevarme sorpresas XD
http://www.putlocker.com/file/07F3EA4AF34D6030
http://www.sockshare.com/file/A23FD8366CA047D6
Mi amigo Memento de Gratisjuegos, subio lo que yo subi asi que les dejo la 22 de el
Ningun Link de la Parte 22 me baja porfavor resubelo q es el unico q me falta  
@EHSTATION ahora todo bien amigo, descargado completo sin problemas, muchas gracias  
AVISO, LOS PROBLEMAS CON LINKS YA ME HAN PASADO, ES PORQUE LA PAGINA EST?
sirve o no   @eliasprz @mazakuata @chrischris @Intel_22 @koke19 @poliglob @nachusss @EHSTATION  
ya lo instalaron DD: esque ha si lo descargo y no estan todos los links haahaha  
@davis123 amigo yo lo he descargado completo sin problemas y el link 22 lo saqu?
Gracias por el aporte!!   grande capo!
Gente, vi los stats de los links y lo descargaron 2300 veces maprox y solo 20 coments -_- les pido por lo menos 1 punto o coment  plsi
ya le instale el parche y el crack y me saca del juego
muchas gracias amigo gran aporte y un clasico que buscaba hace tiempo lastima no poder puntuarte
descargando...  
@EHSTATION amigo se lo que sesiente al subir y no obtener nada de los usuarios(puntos y comentarios) te dejo + 10 y un gran pedido no podrias subir las pelis de jenette mccurdy (en latino) son las de mi gran sue?
@EHSTATION ahh porcierto amigo no podrias darme los links esk no utiliso jd
me pueden pasar los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!