Benítez: Los puntos y los goles nos darán confianz

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Benítez: Los puntos y los goles nos darán confianza

Primera victoria del técnico español como entrenador del Chelsea contra el Sunderland por 3-1 con dos goles de Torres y uno de Mata

El Chelsea de Rafa Benítez vuelve a la senda de la victoria en liga tras imponerse por 3-1 al Sunderland con una gran actuación de Fernando Torres, que anotó dos tantos y asitió en el tercero a Mata. El entrenador madrileño consigue así sus tres primeros puntos como técnico del Chelsea.

"También cuando no habíamos ganado, hemos jugado bien. Solo debemos tener un podo de paciencia. Las victorias y los goles nos servirán para ganar confianza", señaló el técnico en rueda de prensa tras su primera victoria en liga.

"He visto al equipo muy bien contra el Sunderland. Torres ha sido decisivo. Los chicos han estado muy bien, estamos mejorando y cada vez confiamos más en nosotros mismos. En el primer tiempo hemos aguantado muy bien los ataques del rival", añadió el ex entrenador del Liverpool e Inter de Milán.

En relación al Mundial de Clubes que disputará el Chelsea en Japón la próxima semana, Benítez era claro: "Ahora lo que importa es jugar bien y ganar. Todo el mundo piensa que va a ser la habitual final entre Europa y América del Sur. Yo en cambio, pienso que debemos de tener mucho ciudado. Una cosa puedo decir seguro: daremos el máximo". 

El español también le dedicó elogios al Fernando Torres, que ha anotado cuatro goles en los dos últimos partidos: "Tener a Torres en el gran estado de forma en el que se encuentra es una gran ventaja".

Fuente: http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2012/12/09/3589832/ben%C3%ADtez-los-puntos-y-los-goles-nos-dar%C3%A1n-confianza
Benítez: Los puntos y los goles nos darán confianz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 346 Favoritos: 0
2 Comentarios Benítez: Los puntos y los goles nos darán confianz
2 dobletes de Torres en una semana!!!

Salutes.
Me parece que lo esta haciendo muy bien y el va a mejorar el nivel el chelsea   mas competencia para el Man U
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!