Pack Juegos PC [Mas de 50 GB] [PL]

Buenas tardes amigos identiqueros, esté post lo hice, para publicar TODOS los juegos que e subido hasta ahora.

Me mate haciendo este post, nunca pido puntos ni nada, pero solo por esta ves dejen puntos, quiero que sea top, porque se que lo merece.

Bueno, para empezar contare como está echo todo:

-Todos los juegos son subidos por mi.

-Esta todo Remoteado osea que si se cae algo, me avisan y en minutos, está todo resubido.

-Todos son intercambiables entre servidores.

-Están todos los links remoteados a Putlocker, Sockshare y a Uptobox(No lo pongo porque no está permitido) pero de Uptobox lo vuelvo a remotear a los otros 2 así que son "de por vida"

El post contiene 12 juegos, mas de 50 GBS

-Si algún juego te pide contraseña, los que tienen, es una de las siguientes:

RHGAMES - EHSTATION - http://ehgams.wix.com/esga

Fifa Manager 2013

Como mánager de FM13, tendrás el control absoluto de la gestión de un club de fútbol moderno. En el juego serás el responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento del equipo, de contratar a los jugadores adecuados y de la ampliación de las instalaciones del club y del estadio. Entre las mayores novedades de FM13 se encuentran la licencia de la FIFA, el motor 3D de FIFA, más de 40.000 jugadores con licencia oficial (la mayoría con sus imágenes originales), los modos Jugador mánager y Seleccionador nacional, el modo Crea un club y la herramienta Pronóstico del partido, además de un editor único y completo.

INFO TÉCNICA:

DESCARGAR

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Hitman Absolutions

Plataforma: PC | ISO | 17 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español*, Polaco*, Ruso*, Turco | Desarrollador: IO Entertainment | Distribuidor: Eidos Interactive | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012 | Pegi: +18

Descripción
Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.
Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.
PUTLOCKER

SOCKSHARE

F1 Race Stars

Ficha Tecnica:
Plataforma: PC | ISO | 2.8 GB | Medicina (No Requiere)
Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Conducción, Fórmula1, Arcade
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 16 de noviembre de 2012 | Pegi: +3

F1 RACE STARS ofrecerá diversión al volante en cada recta, curva cerrada, salto y acrobacia aérea con carreras superrápidas y una amplia gama de mejoras que los jugadores pueden recoger y utilizar en su sprint para alcanzar la bandera jaquelada antes que sus rivales.
F1 RACE STARS lleva a los jugadores en un tour de legendarias ubicaciones de la FÓRMULA 1 como Mónaco, Silverstone y el nuevo circuito de las Américas en Austin (Texas), recreadas como fantásticos circuitos de carreras diseñados para la velocidad y la competición rueda con rueda. Los amigos y familiares también pueden compartir la diversión: F1 RACE STARS ofrecerá carreras para cuatro jugadores con la pantalla dividida y competiciones de 12 jugadores, además de un amplio modo carrera con numerosos campeonatos.

DESCARGAR

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Need For Speed Underground l

Informacion:>Requisito MINIMOS:
  Procesador: 700 MHz
 Memoria: 256 MB
 Disco duro: 2 GB
 T. Grafica: 32 MB Radeon
Requitos con lo k el se puede empesar jugar con buenos graficos
  Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 512 MB
  Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB Radeon 7500
  GeForce 2 o Superiores
Informacion:> Arhivo
  Plataforma: pc
formato: ISO
  Peso: 1GB
Estado: full
  Idioma: español

DESCARGAR

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Need For Speed Underground ll

Información?

Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed? Underground 2.
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed? Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.
 Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.
Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for
Speed? Underground 2 la experiencia tuning más auténtica.

DESCARGAR
SOCKSHARE

PUTLOCKER

Primordia

Primordia (PC-GAME)

Plataforma: PC | EXE | 1.3 GB | Medicina (No Requiere) | Idioma: Inglés (ENG) | Desarrollador: Wormwood Studios | Distribuidor: Wadjet Eye Games | Género: Aventura, Ciencia ficción (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 5 de diciembre de 2012 | NFO

Processor: Pentium or higher processor

Memory: 64 MB

Hard disk space: 1.5 Gb

Video Card: DirectX 5 or above compatibility

Aventura ambientada en un mundo post-apocalíptico, que cuenta la historia de Horatio Nullbuilt, un robot que valora su soledad e independencia.

DESCARGAR

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Racedriver Grid

En resumen, un juego de conducción que te hará sentir el asfalto en la pantalla de tu ordenador.

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Im Alive

El juego I Am Alive para PC disponible para descargar en ESPAÑOL ?De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación? ? Strategy Informer? Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario? ? Destructoid Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo. Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Counter Strike 1.6

Os traigo un clásico, el Counter Strike 1.6, su mejor versión ( para mi por lo menos...), sin virus y con los buenos bots xD. Este es un juego muy buscado por los fans de Counter Strike y es muy difícil de encontrar en descarga gratuita.
Es la versión Counter Strike 1.6 actualizada. Esta actualizada hasta la ultima versión. En su época fue el juego On-Line más jugado y aún tras años después de su famosa aparición aún sigue siendo unos de los mejores.

DESCARGAR

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Need For Speed Most Wanted 2

Distribuidor: EA
 Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012 (Pegi: +7)
 Idiomas: INGLES
 Medicina: Ninguna aun
 Tamaño: 5.41 GB
DESCARGAR

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Angry Birds Star Wars

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO: ¡utiliza sables de luz, explosiones y poderes Jedi para causar estragos entre los Cerdos imperiales!

SUBE DE NIVEL A TUS PÁJAROS: ¡no dejes de jugar y sube de nivel a tus pájaros para mejorar sus habilidades!
SECRETOS Y BONIFICACIONES OCULTAS: ¿puedes desbloquear todos los niveles de bonificación de R2-D2 y C-3PO?

ACTUALIZACIONES GRATUITAS: ¡este es solo el principio de la saga!
MIGHTY FALCON
 ¿Te has atascado en un nivel? Gana estrellas e invoca al Mighty Falcon para que cause destrucción. ¡Nuevos objetivos, logros y mecánica de juego!

EL CAMINO DEL JEDI
 Esta compra integrada es el campo de pruebas definitivo para un joven Jedi, ¡y desbloquea 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! ¡Domina el Camino del Jedi para desbloquear el sable de luz supremo!
Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
 Procesador: 2 GHz
 Memoria: 512 MB
 Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB, OpenGL 1.3 Compatible.
 Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
 Espacio libre en disco duro: 50 MB
¡Es hora de empuñar el sable de luz y unirte a la aventura! ¡Que los pájaros te acompañen!
 HORAS Y HORAS DE JUEGO ADICTIVO: explora más de 80 niveles en icónicos escenarios como Tatooine y la estrella de la muerte. ¿Podrás esquivar los cerdos imperiales, las torretas láser, los cerdos moradores de las arenas y el lado oscuro para conseguir las tres estrellas?

DESSCARGA

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Por favor, les pido que si les gusto, el post, los juegos, los servidores, me dejen puntos, o por lo menos comenten, se que no deberia de pedir puntos, pero será la ñunica y primera ves.

Todos los juegos son subidos por mi, especialmente para:

Mi pagina - Identi - Gratisjuegos

FIN DEL POST

Pack Juegos PC [Mas de 50 GB] [PL]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5993 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Pack Juegos PC [Mas de 50 GB] [PL]
A por cierto, capas qe hay errores en algunas partes, lo que me paso fue que borre una imagen y se me movio todo....
Tarde: 3 HORAS EN HACER EL POST
+4 gracias compatriota por tan excelentes juegos!!!!no tendras el NEED FOR SPEED UNDERCOVER???te lo agradeceria mucho si lo tenes van +10 en gratisjuegos antes eras ethanelbueno no???sos un crack!!!no puedo creer que con tan excelentes posts apenas seas starter luego me paso por tus otros post y te dejo +10 cuando me recarguen saludos
gracias, mi pillo el i'm alive
sorry, pero soy novato y no tngo puntos
@chrischris si soy yo xD, y si lo tengo, pero tengo que subirlo!
estaria para ma?
@EHSTATION ok te lo agradezco mucho que lo subas
hay que admitirlo esta muy bueno tu post a mi me interesa la I AM ALIVE ya que oi muchas buenas criticas del juego desde el E3 asi que ese me lo bajare
@chrischris jeje pesa poco, estar?
@elbilly te juro que iba a ser mejor xDD pero en una me paso algo raro me dio por pegarle una pi?
una pregunta vos que sos uruguayo de putlocker podes descargar normal???porque yo nunca pude hace 2 a?
Buen dia. Queria saber si esta solucionado el crush dump del dia 27/7 en el fm 2013. Muchas Gracias
Gracias colega, cuando me carguen mis 15 puntos, le paso a dejar 10 a este y 5 a otro post tuyo +15
gracias mae me quedo con algunos, muy buen post
@tzncr_1 denada, para eso estan! xD
gracias por los juegos!! +5  
@toboch denada, y muchas gracias por los puntos, mi meta son 400 puntos, quiero hacerle una comunidad a mi web xD
Bajando el nfs most wanted 2
Buen aporte amigo...
hola amigo quiero descomprimir el juego Counter Strike 1.6 y me dice que hay un error me podr?
Cita EHSTATION: Mostrar

Hablo de que cuando llegas a esa fecha el juego tira un crush dump y se sale.  Has probado los juegos que posteas? Gracias
Solo una pregunta, no sabe alguien si el F1 Star Race tiene para jugar en LAN ?
o solo pantalla dividida como el de Sonic ?
excelente gracias
amigo descargue el Need For Speed Underground ll y al descomprimirlo me pide una contrase?
excelente aporte  
@anjunial prueba con Mediaval.or o mediaval .org me olvide de colocar esa,
AVISO LAS CONTRASE?
@tiatisebi : Ni idea xD lo jugue solo un poco, pero si lo tiene, basta con buscar un parche o dlc.
hey amigo me descargue el most wanted 2 y cuando descomprimo  no me sale ningunn instalador, me sale la carpeta del juego como si estubiese instalado y no me deja jugar le falta algun crack o algo???
@jose1902 falta el crack. (EJECUTALO DE ADMIN)
I am Alive funcionando, y en espa?
@Bort_01 gracias!, por aclarar! y dar mas confianza!
ah bueno gracias  
y al crack de donde lo puedo descargar porq no me funca tampoco ejecutando como admin
gran aporte! me llevo el angry !
genial solo good muy post reco +1000 ahi te van  
@EHSTATION Esta super tu post!! y tu avatar de donde lo sacastes?? una peli  
oye bro cual es la contrase?
hola amigo podrias poner la contrase?
dondeeeeeeeeeeee estas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!