Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

identidad desconocida dvd full latino Karelia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: The Bourne Identity
Año: 2002
Director: Doug Liman
Países: USA
Rating [imdb]: 7.9/10

Datos del DVD:

Norma: NTSC
Tiempo: 01:58:20
Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés
Menú: SI
Extras: SI
Tamaño comprimido: 4.35 GB
Tamaño descomprimido: 4.09 GB (20 partes de 200 MB y una parte de 195 MB)
mas un archivo de comprobación

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Enlaces De Descarga

victor0092
identidad desconocida dvd full latino Karelia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3220 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios identidad desconocida dvd full latino Karelia
Un caso raro esta trilogia ya que la 2 y la 3 son mucho mejores que la correctisima primera parte.Al menos a mi me parecen muy superiores las 2 ultimas en especial la excelentisima 3.Me falta ver la 4 The Bourne Legacy que la tengo y la vere ma?
estan caidos todos los links ojala los resubas  
links caidos :S , proba con putlocker que no tiene este tipo de problemas
Lo mando a favoritos, haber si puedes resubir, gracias...
@lazarte @assasino @tortex a mi me andan no se porque a ustedes no
la verdad no sabria decirte, pero volvi a probar y me siguen saliendo fuera de linea, y estoy bajando otras pelis sin ningun tipo de problemas, fijate si lo podes poner por putlocker, sino gracias igual por el aporte
Amigos,cuando cargan los link a jdownloader aparecen fuera de l?
bajando.... mil gracias brooo me kedan 5 link por descargar  
pasare  a decir como me fue...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!