Mad Riders [Black Box] .iso 4shared Ingles no sub

Muy buenas Gamers Veteranos!

Hoy [y es mi primer aporte en Identi.li] les traigo un juego de blackbox llamado Mad Riders.
Es un Juego de carreras con ATVs y Bungies,la jugabilidad es muy simple y los graficos son mas o menos pasables,pero no se esperen un juego como PURE por que son dos cosas muy diferentes (antes que me olvide queria decirles que quizas suba el PURE ya que es un juego muy bueno.)

Eeeeen fin les mostrare los Requisitos Abajo y algo de informacion,despues unos videos e imagenes y la Descarga:

CONTRASEÑA: www.blackboxrepack.com

Nombre:
Mad Riders(También conocido como: Project Haste)

Fecha de lanzamiento:
30 de junio de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
ConducciónRally / CrossMotos
Número de jugadores:
1-12 (Competitivo: 2-12)
Desarrollador:
Techland
Distribuidor:
UbiSoft

Requisitos mínimos:
Desconocidos

Requisitos recomendados:
Desconocidos
[EN MI OPINION EN UNA PC GAMER STANDAR ENTRARIA PERFECTO]

Si el link no funciona o te redirecciona a otro lado avisarme en mensaje o en el mismo post y lo arreglare,aveces me surgen estos problemas al subir un archivo en 4shared,si les sigue dando problemas diganme un host donde subirlo y no duden en que lo hare.

Acuerdensen que la pass esta arriba abajo del texto.
Mad Riders [Black Box] .iso 4shared Ingles no sub
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1478 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Mad Riders [Black Box] .iso 4shared Ingles no sub
Antes de que pregunten por no leer el titulo y la descripcion:
El juego esta en INGLES! no tiene subtitulos,si los consigo no dudare en ponerlos y si lo consigo tambien subire el crack online (no se preocupen que en LAN se puede) enrealidad cualquier juego en LAN se puede sin crack.
Parece bueno, lo dejo a la cola, ya que tengo el MX vs ATV Reflex y el PES Edit 2.4 para descargar...  
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
si lo arreglas te doy 10 puntos
Te dejo 3+ para que vallas juntando puntos y asciendas...   si quieres seguirme sigo a todos los que me siguen...  
Gracias por comentar! ya estoy resubiendo los links, sabia que tendria algun fallo, y  ya que 4shared aveces no deja descargar tambien lo subire a rapidshare, Suerte y Vicien!  
Cita borisnake: Mostrar
funciona ya lo descargue te dejo 5 y te debo 5  
AVISO: por el momento solo anda el link 4shared , en la semana resubire el de Rapidshare , Saludos y Vicien.
Se ve interesante   +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!