Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Limpiar y Optimizar Nuestra PC AL 100%

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola que tal a todos amigos de Identi. Bienvenidos a mi Post

Hoy les traigo un programa llamada Advance System Care con el cual podran OPTIMIZAR y LIMPIAR su PC al 100%.. Para mi es MEJOR QUE TUNEUP!.

El programa lleva consigo más de 20 utilidades para que nuestro sistema trabaje más fluido y con mejor rendimiento. Entre ellas, dispone de su Turbo Boost, que es capaz de cerrar los procesos innecesarios mientras lo tengamos activado, también un liberador de memoria RAM que ajustará el rendimiento cuando lo necesite el PC.

Las funciones de limpieza siguen ahí: Advanced SystemCare 6 detecta y elimina archivos basura, rastros, errores de Registro e incluso malware común. El escudo web, una novedad de la versión 6, mantiene a salvo durante la navegación.

Aqui les dejo el link de descarga
HAZ CLICK AQUI 
Como Limpiar y Optimizar Nuestra PC AL 100%
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2999 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Como Limpiar y Optimizar Nuestra PC AL 100%
Interesante gracias
@optimusmps De nada amigo un saludo
lo probare veamos con cual me quedo si este o el tune up.
@destinymx Claro amigo la verdad es mejor este
es el mejor de todos, gracias, aunque hubiera sido mejor que postearas la nueva vercion  
@rayosx Es la 6 amigo, salio una nueva?
buen aporte sera mejor que ccleaner? gracias
:Ddescargando gracias  
Yo no puedo desfragmentar mis discos duros, est?
Lo conozco de nombre pero no lo he probado, lo ?
HOLA A TODOS yo tenia instalado este programa supuestamente me limpiaba la pc pero al checarlo co tuneup utilities resulto que tenia el disco tan da?
ecxelente gracias
@Razor198 Si amigo lo sobrepasa POR MUCHO!!!
@antifanky A ti por tu comentario
@issue2b Intenta con este amigo, pero solo dejalo trabajar. no porque no responda deje de funcionar
@serbarma Hmmm no agrega servicios amigo es como tuneup practicamente
@panlmjc Que raro.. .yo hice lo msimo que tu y me aparece en el advance 100% y en el tuneup "No necesita Optimizacion su PC"
@nido11 De nada amigo
@TheBlack26 Disculpa la ignorancia, esto no me borra nada del disco duro???
@Josue0998 No amigo, solo archivos temporales y cosas que se crean de programas o navegadores, PERO JAMAS FOTOS, MUSICA NI NADA DE ESO!
@TheBlack26 Ok , Muchas gracias!! lo descargare ahora mismo!!
Tuneup agrega como 3 servicios, un defrag, uno de aspecto visual y uno de estad?
exelente ..y te muestra con datos estilos sci fi el consumo de cpu y ram
@rayosx Es buena version  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!