Paganini y Sarasate

Paganini y Sarasate 

Hola amigos este es mi primer post y quiero compartir este disco de Itzhak Perlman , que nos deleita interpretando a dos grandes musicos 

Itzhak Perlman (nacido en Tel Aviv, Mandato Británico de Palestina),1 el 31 de agosto de 1945. Violinista israelí-estadounidense. Es uno de los mejores y más famosos violinistas de la segunda mitad del siglo XX.

Niccolò Paganini Bocciardo, (Génova, 27 de octubre de 1782 ? Niza, 27 de mayo de 1840) fue un violinista, violista, guitarrista y compositor italiano, considerado entre los más famosos virtuosos de su tiempo, reconocido como uno de los mejores violinistas que hayan existido, con oído absoluto y entonación perfecta, técnicas de arco expresivas y nuevos usos de técnicas de staccato y pizzicato

Martín Melitón Pablo de Sarasate y Navascues conocido como Pablo Sarasate (Pamplona, España, 10 de marzo de 1844 ? Biarriz, Francia, 20 de septiembre de 1908) fue un violinista y compositor español.

Contenido del cd

Niccolo Paganini:

Concerto No.1 in D for violin and orchestra, Op.6

Pablo de Serasate:

´Carmen´ Fantasy, Op.25 for violin and orchestra

Enlaces De Descarga
Paganini y Sarasate
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 909 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Paganini y Sarasate
la historia de paganini no tiene madre!!
eso de venderle el alma al diablo y que le diera el violin y darle conciertos en la noche  
me los llevaria pero los ya tengo varios cd de el!!!

@luthar  Gracias amigo por comentar
Buen aporte  , tengo el de Paganini, el otro no, grax
buen materia... bajando y gracias
@ofter y @anonimoxo
Gracias por comentar
creo que te di tus primeros 5+ ,. bueno, saludos  
Cita Victini: Mostrar

Muchisimas gracias!
Interesante este disco. Me lo llevo. Gracias!!
@musicae
Gracias a ti por comentar y disfrutalo!
@SilverKiss muchisimas gracias por los puntos
de nada hermano
Paganini fue la inspiracion de Yngwie Malsmsteen.
Me lo bajo despues. Gracias por aportar musica real y no ritmos estupidos como cumbias y reggaetones baratos
@davidrojas  gracias por comentar amigo
Muchas gracias, un gran disco    
amigo me encanta esta musica..gracias por el post ...si de pronto sabesdonde conseguir  algunas grabaciones de jascha heifetz te lo agradeceria ...
@mrjeschua2 gracias amigo por comentar
por el momento no sabria decirte de jascha heifetz, pero si encuentro algo te aviso amigo
@lopopo listo...gracias compa!
@mrjeschua2 que lo disfrutes hermano! espero subir otros cd?
Excelente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!