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Megapost de juegos psx en [Mediafire] + emulador

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]JUEGOS PSX + EMULADOR PARA JUGARLO EN LA PC[/COLOR]

Castlevania ?Simphony of the night?


mucho de este juego:

Drácula ha vuelto, pero esta vez no sólo tenemos un látigo paradefendernos del señor de la noche. Alucard, su propio hijo, despiertade un letargo para hacer frente a su padre y acabar con su reinado deterror. ¿Te atreves con esta melodia nocturna?
Symphony of the Night es la última entrega de la afamada serieCastlevania, un clásico de los videojuegos que ha aunado desde lostiempos de NES, acción y plataformas en la encrucijada de la familiaBelmont como némesis del conde vampiro Drácula. Para esta ocasiónKonami ha preparado una auténtica revolución en el planteamiento: ya nosólo tenemos delante un juego de acción donde el objetivo es alcanzarel final del nivel y derrotar al enemigo final. Ahora se incorpora unafórmula que acerca a Castlevania a un RPG a pesar de utilizar la mismaestructura de niveles, con plataformas y acción.
En cuanto a la historia también hay cambios. No controlamos a undescendiente del linajeBelmont como ha sido tradición inquebrantable.En su lugar hace debut estelar Alucard, el hijo del conde Drácula,mitad humano, mitad vampiro, que intenta detener la nueva reencarnaciónde su malévolo progenitor.

Symphony of the Night arranca en el año 1792 con un fabulosoprólogo. En él Ritcher Belmont se mide al Conde vampiro en la torre desu castillo, recuperando la fase final de Bloodlines. La historia siguetras derrotar a Drácula, unos años después en los que Ritcherdesaparece misteriosamente y los adoradores del conde conspiran paraconseguir su resurrección. Es entonces cuando su castillo, señal de sumal, se materializa de nuevo. Cuando parece que el mundo estaránuevamente a su merced, Alucard aparece para frenar la reencarnación desu padre asaltando su castillo.

Una vez tomamos control de Alucard, después de que la muerte lehaya despojado de sus valiosas reliquias y armas, nos damos cuenta cómoha cambiado Castlevania. El personaje se gestiona como si fuera un RPG;tiene una ficha de habilidades donde se informa de su estatus y de sunivel y además puede equipársele con una gran cantidad de objetos yarmas. Se puede asignar un arma a cada una de las manos, o un arma y unescudo o una espada a dos manos, una armadura, una capa, un objeto parael rostro-cabeza y dos accesorios como pendientes o anillos.

Alucard también puede utilizar la magia. Aprenderá conjuros a lolargo de su cruzada contra su padre, aunque de inicio puede emplear elHellfire, una teleportación unida a un ataque de fuego, pero másadelante el catálogo se amplía con otros más demoledores e incluso coninvocaciones de criaturas llamadas Familiares. Estas criaturascombatirán al lado de Alucard, también ganando experiencia y realizandoacciones especiales que resultarán de gran ayuda.

Acostumbrados a controlar a los Belmont, Alucard presenta muchasdiferencias. En primer lugar, el látigo desaparece como arma. Elprotagonista utiliza espada y escudo preferentemente aunque durante eljuego puede hacerse con muchas otras armas de filo y tambiéncontundentes. Aún así se mantiene el sistema de armas secundarias, conlos puñales, el reloj para parar el tiempo, las hachas, agua bendita,ajos o la Santa Cruz, por ejemplo, y que se nutren de corazones querecopilaremos de los candelabros del castillo.

Y siguiendo con el inventario, a lo largo del juego se puedenrecoger objetos mágicos que algunos de ellos tienen usos determinantesen el éxito de la misión, mientras otros son meramente testimoniales.En el segundo grupo los hay que muestran el daño que inlingimos a losenemigos o el nombre de las criaturas, algo que sirve para nutrir elbestiario de criaturas que se puede consultar, mientras que en elprimero aparecen algunos con acciones tan importantes como el doblesalto o las transformaciones. Como buen vampiro y habiendo conseguidoel medallón correspondiente, Alucard puede transformarse en murciélago,accediendo a zonas inaccesibles de otra manera. También puede hacer lomismo transformándose en lobo, pero ambas tienen un coste de puntos demagia.

Todo el juego discurre en el interior del castillo de Drácula, perovisitaremos áreas muy diversas. Desde los jardines exteriores quecruzamos nada más entrar, hasta sus desagües, biblioteca, laboratorio,coliseo, mazmorras o torreones. Todos ellos suponen una continuaciónmuy clara de los escenarios que hemos visto en los demás Castlevania,pero eso si, están cargados de una grandísima cantidad de detalles.

El detalle se puede también ver en las animaciones de Alucard, conunos gestos naturales y fluidos, algo que consigue destacar dentro deeste género de la acción en 2D. Los enemigos también están muy bienrecreados, tienen diseños interesantes, aunque demasiado continuistasen su núcleo. La mayor parte del tiempo la pasamos aniquilandoesqueletos, zombies, hombres lagarto, cabezas de medusa y caballeros enarmadura, aunque Konami ha aportado toques diferentes, por ejemplo, conlos libros voladores, las masas de ectoplasma, las plantas carnívoras,las arpías, marionetas, espíritus y otros diseños que pegan muy biencon la ambientación del castillo. Los jefes finales aportan igualmenteideas frescas, viviendo contra ellos batallas decisivas.

La música es uno de los puntos fuertes del juego. Gracias alsistema de CD de PlayStation se ha podido incorporar piezas de granbelleza sonora, de corte instrumental, como guitarras, ténue enocasiones, remixes de composiciones clásicas y algún tema cantado quehará emocionarse a más de uno. Los gráficos son en 2 dimensiones yconsiguen su cometido: son siniestros y oscuros pero bien definidos.Losfondos son, en algunos momentos, impecables, dando siempre un aspectogótico. Hay toda una galería de enemigos bien dibujados, y su animaciónpero sobretodo la de Alucard son muy buenas. Los combates son potentes,y en algunos momentos muy sangrientos. Las ilustraciones de lospersonajes principales ha sido realizado a cargo de la dibujante deManga Ayami Kojima, toda una especialista en el tema y que es laprimera vez que ilustra a la saga.

La duración también juega a favor de Symphony of the Night. Elcastillo de Drácula tiene mil recovecos, salas secretas y habitacionesque sólo pueden accederse habiendo cumplido algún requisito que motivana pasar horas y horas recorriéndolo. Una vez cumplido el verdaderoobjetivo del juego, se nos invita a jugarlo de nuevo en forma deespejo, es decir, jugar al castillo invertido, lo que añade nuevosretos. Y por si fuera poco, es posible contrlar al mismísimo RitcherBelmont. Sin duda no es un juego que te puedas acabar en una tarde.

La saga Castlevania ha sabido redefinirse y mirar más allá de suenfoque de acción y plataformas lineal. Mientras que permanece fiel alas bases originales, esta nueva visión de RPG ha conseguido resucitara la serie y elevarla a nuevos registros. ¿Mejor que Rondo of Blood? Nome atrevería a decir tanto, pero lo que sí puedo afirmar es queCastlevania ha entrado en otro nivel con esta auténtica obra maestra.


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Crash Team Racing

mucho de este juego:

Así que, ni cortos ni perezosos, los chicos de SONY y NAUGHTY DOGse pusieron manos a la obra para dar a los usuarios de PSX laposibilidad de disfrutar de este alocado tipo de carreras.
Así nos encontraremos con un montón de similitudes con el títuloque inició esta locura. Items que recoger por el camino, multitud dearmas arrojadizas, rampas aceleradoras, y tanto amigos como enemigos delos juegos de Crash, invitados a tomar parte de las carreras.
Buscas pasarte una tarde en las carreras con tus colegas?. Este estu juego. Pero has de saber que todo está permitido. Todo menos apretarel freno (¿estás loco o quieres que te pasen?).
Tendrás, además de las carreras y campeonatos, las opciones deBatalla y Aventura. En el primero (al más puro estilo Mario Kart)tendremos que deshacernos de los rivales a base de torpedos, bombas ydemás.
En el modo Aventura tendremos que recorrer un gran mapa parahacernos con puntos al estilo de los juegos normales de nuestro amigoCrash.
Las cilindradas de los vehículos, 100 cc., 150 cc. y 250 cc. nosdan la posibilidad de disfrutar de distintos niveles de dificultad. Amás cilindrada más potencia, y más velocidad, y más dificultad, y másnervios, y más? diversión.Necesitarás ganar los circuitos de cada stagepara tener acceso al correspondiente circuitooculto. En total seránunos 20(veinte) circuitos, cuya dificultad, como es lógico, irá de mása menos.

Gráficos.
Los gráficos están a la altura de los vistos en la última aventurade Crash. Con la salvedad que se ha creado un motor específico paraeste juego, el cual, entre otros avances, consigue que el escenario novaya apareciendo ante nosotros a medida que nos acercamos, como si unacapa de niebla nos impidiera ver más allá de unos metros por delantedel Kart. Al contrario, el escenario es completamente visible y se iráhaciendo más grande a medida que nos acercamos a él.
A pesar de todo el juego consigue una suavidad pocas veces vistaen este tipo de juegos, ya que mover esos escenarios no debe de sertarea fácil. Incluso cuando la pantalla se parte en cuatrominipantallas para dar cabida a una de las opciones más adictivas deeste juego, la opción multijugador con cuatro jugadores conectadosmediante un multitap.
Tanto los items como la ambientación de los circuitos mantienen laestética de los juegos de Crash, con lo que el colorido y laoriginalidad de los circuitos está garantizado.
Quizás se note la falta de algo más de interacción entre lospersonajes, ya que una vez quese da la salida se tiene la sensación deque cada uno va a lo suyo? llegar el 1º.
Eso si, nos encontraremos con coco, el oso polar, el tigre Cubs, Tiny, Dingodile, Papu Papu y Ripper Roo, por citar algunos.

Música y FXs.
Melodías alegres y muy acordes con el espíritu de los juegos deCrash. A destacar que en este juego no ocurre como en otros juegos enlos que en la última vuelta cambia la música. En el caso de CTR, éstaacelera su ?tempo? para presionarte un poco más (como si no hubiesesuficiente presión con esos misiles buscándote!).
Los efectos son correctos en cuanto a lo que debe tener un juegode estas características. Derrapajes, frenazos, acelerones ?boost?,explosiones, colisiones y demás cosas que puedan pasarnos estánreflejados fielmente sin que falte el toque de humor, tancaracterístico en este tipo de juegos.

Jugabilidad.
Estamos ante uno de los juegos multijugador más adictivos delcatálogo de la gris de Sony. Y es que no sólo podremos hacercampeonatos, batallas y demás. Es que la opción para 4(cuatro)jugadores, partiendo en cuatro la pantalla, es una auténtica pasada. Yno se resiente para nada de tanta actividad. No hay ningún tipo deefecto de ralentizado en los movimientos de los jugadores.
Contaremos con el clásico modo Gran Premio en el que competiremospor ser el mejor a lo largo de varios circuitos. También tendremos laopción de entrenar los circuitos, así como la opción ?Versus? y laopción de batalla. En esta última podremos recorrer 4(cuatro)escenarios distintos, a saber: circuito de carreras, desierto de hielo,circuito submarino y circuito en la playa.

Sin embargo se ha incluido una opción de juego en solitariodenominada modo Aventura en el que recorremos el mundo de Crash en elque iremos recogiendo gemas y trataremos de llegar los primeros. Trasganar varias carreras, podremos ampliar y mejorar nuestro Kart con loque hayamos ganado en premios.
El ?manejo? de los vehículos es menos complicado que en otrostítulos, lo que hace que el juego tenga un grupo potencial de usuariosmás amplio que otros títulos de carreras.
Los ?boost? se consiguen o bien mediante items, en ellos vendráncomo nitros, o bien pasando sobre as plataformas verdes que haydiseminadas por todos los circuitos (esto es algo que ya es todo unacanon en este tipo de juegos).

Los items que vayamos recogiendo por el camino, podrán tener unefecto doble si vamos durante la carrera recogiendo manzanas. Cuandollegues a 10? ya puedes lanzar el ítem que tienes guardado con un eldoble de su potencia habitual. Las manzanas, como ocurre en el resto dejuegos de nuestro peludo amigo, o bien se encuentran en cajas de variasunidades, o bien se encuentran sueltas por todo el circuito.

Conclusión.
Estamos ante un juegazo que no hay que dejar escapar sin haberjugado un buen montón de veces. Porque no hace falta ser un as delvolante para divertirse con este producto que está llamado a ser piezaimportante en toda colección de juegos PSX que se digne.
Si a todo lo bueno de este tipo de juegos le añadimos la opción de4(cuatro) jugadores y el modo aventura, tenemos un producto que va unpaso as allá de donde nos tenían acostumbrados el resto de títulos quese engloban bajo este género de juegos.

Nuestro amigo Crash está empezando a poner en serios aprietos a losdemás aspirantes a mascota de Playstation. OK, ya sé que Fifí (la delanuncio) gana cada día más adeptos, pero ella todavía no tienevideojuego, así que no vale. Como escribía, Crash ya cumple casi todoslos requisitos, tiene varios juegos, uno de ellos es de carreras, gustapor igual a niños que a mayores, etc. ¿Alguien sabe si ya tiene seriede dibujos animados?.


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Crash Bandicoot

no hay mucho de este juego asique

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Premier Manager

no hay demasiado tampoco pero es un gran juego y se es un managger xD

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[COLOR=#NaNNaNNaN]  ACA EMPIEZAN LOS BUENOS  [/COLOR]

Dragon Ball ?Legends?

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Resident Evil 2

La segunda parte de Bio Hazard o como se le conoce por estastierras Resident Evil 2 es realmente impresionante. Su acción se centrapocos meses después de la tragedia ocurrida en una mansión a lasafueras de Racoon City, el joven agente Leon S. Kennedy acaba de llegara la ciudad y es su primer día como policía. Seguro que cuando selevanto por la mañana ni si quiera imagino la pesadilla que estaba apunto de vivir.
Y es que, el pobre Leon, nada mas llegar a la ciudad se veasaltado por una horda de zombies loquitos por sus huesos ¿o será porsu carne?. Huyendo por la ciudad se encuentra con la que será la otraprotagonista principal del juego, Claire Redfield, que esta en laciudad por motivos familiares? los que hayáis jugado la primera parteel apellido Redfield os sonara de algo. Pensad un poco, ¿ya?? ¡premio!es la hermana del protagonista de la primera parte y si, sale en estasegunda parte porque esta buscando a su hermano.
A partir de este momento tomaremos el papel de uno de los dospersonajes, Leon o Claire, de nosotros depende a quien usemos primero.Lo cual no afecta mucho, pues una vez hayamos terminado el juego conuno de los personajes deberemos terminarlo con el otro, siempre ycuando queramos disfrutar de todo lo que el juego es capaz deofrecernos.

A lo largo de la historia podremos manejar a otros personajes, comoAda Wong , a la que manejaremos durante un buen rato por los interioresde los laboratorios Umbrella y que mas tarde veremos morir por culpadel virus? nadie dijo que la vida fuese un camino de rosas.

Si alguna vez has pensado que la PSX había llegado a sus limites yque ya nada podría sorprenderte en esta consola, este es el juego quete demostrara lo contrario. Estamos ante lo que es, hoy por hoy, eljuego más potente y con los gráficos mas preciosistas que la PSX hapodido reproducir.

Señores, este juego no es apto para cardiacos ni para nenitas, sololos más fuertes serán capaces de resistir la presión a la que te someteel juego constantemente, y si no me creéis, consigue el juego, ponlo entu PSX, apaga las luces y ponte a jugar, te aseguro que en menos de 10minutos estas dando saltos en el sillón y le habrás dado mas de cincopisotones a tu pobre perro.

Gráficos

Los gráficos son lo mejorcito que he podido ver en una PSX, desdela presentación hasta los gráficos del propio juego en si. Sentiráscomo la PSX rebosa de potencia, como cada calle, cada lugar, cadapersonaje, cada objeto de Racoon City esta minuciosamente cuidado.Luces, sombras, degradados, todo lo que se te ocurra gráficamente estejuego lo tiene. Empezando por los personajes, grandes, enormes,vistosos, cuidados y muy muy detallados. Su movimiento es casi real,humano, podríamos decir que los personajes están realmente vivos y quese encuentran encerrados en los entornos agobiantes que componen RacoonCity o los laboratorios Umbrella.

Música & Sonido

La música no será un elemento constante, sino que estarádesactivada la mayor parte del tiempo, para activarse en los momentoscumbre del juego, al activar algún mecanismo al aparecer algún enemigomás duro de lo normal ó al iniciarse algún corto de FMV. El papel másimportante recae sobre los FXs, que se encuentran activos en todomomento, explosiones, ruidos de ultratumba , balas golpeando sobre lacarne? un cócktel variadísimo.

El audio es realmente bueno, claro y contundente. Te meterá en laacción desde el principio hasta el fin y será elemento decisivo paralos cuantiosos sustos que te llevaras mientras juegues. Si, si, hasleído bien, sustos, los gemidos de los zombies, los ruidos de estos alcomerse a una víctima, los golpes, los ruidos ambientales, todo esto tepondrá los pelos de punta.

Jugabilidad

Muy fácil de usar y si jugaste a la primera parte, hacerte con loscontroles del juego será cuestión de segundos. Los menús son muyintuitivos, fáciles y cómodos de usar. Un par de minutos y será como sihubieses jugado toda tu vida. Solo una advertencia, ten mucho cuidadoporque corres peligro de fundirte con el sillón y ser una sola cosa.Este juego tiene tanta adicción que conseguirá que estés horas y horaspegado a la pantalla y no quieras parar ni para ir al baño.

Teniendo encuenta que el juego son 4 escenarios, (2 por personaje),todos los secretos, los bonus y demás, pensamos que es goza de unadificultad apta para todos los públicos. Los primeros escenarios lospuede jugar cualquiera tranquilamente, pero los 2 últimos en clase Arozan la desesperación.

Conclusión

Si lo comparamos con el resto de juegos de aventura en la PSX todosse quedan muy pero que muy atrás frente a esta maravilla de la técnica.Puede que el género de la aventura esté lo suficientemente saturado,pero RE 2 añade elementos nuevos.

Si lo comparamos con su predecesor Resident Evil 1, Resident Evil 2es superior en todo, potencia de proceso, gráficos, sonido, duración,jugabilidad, velocidad y adicción. Si no te lo compraste en su primeraparte, cómprate esta segunda parte, serán las pelas. mejor gastadas detu vida, te lo aseguro.

Algunos Consejos útiles:

Activa la opción de apuntar automático, no tendrás que estar dando vueltas para apuntar a los bichejos que te ataquen.

Evita en lo posible a los zombies, son duros de matar y sologastaras munición necesaria en otros momentos. Si vienen varios zombiesjuntos y están mas o menos en fila india, saca tu recortada y sindudarlo dispara al bulto, la mayoría de ellos caerán al suelo.

No te fíes de los zombies caídos en el suelo, hasta que no los veasnadar en un gran charco de sangre no te acerques demasiado a ellos o teganaras un buen mordisco en la pierna.

No cargues con todo lo que encuentres por el camino, los espaciospara llevar objetos encima son muy reducidos, y entre armas,municiones, llaves y demás objetos, tu capacidad de carga se verarealmente mermada.

No vayas por ahí con las cintas de tinta para salvar las partidas,siempre que haya una maquina de escribir para salvar encontraras unacinta de tinta a su lado.

Escucha bien los sonidos, siempre te avisaran que algo esta a puntode pasar. Goteos de sangre, ruidos de pájaros? todo te indicara lo queesta pasando cerca.

Cuidado con las armas grandes, son mas potentes pero quitan muchoespacio de almacenamiento, lleva solo las imprescindibles. Créeme, esmuy frustrante tener que volver 10 habitaciones atrás para dejar unobjeto para poder recoger otro 10 habitaciones mas adelante. Usa losbaúles para almacenar objetos que no son muy importantes, no importa enque baúl lo guardas, cuando encuentres otro estarán tus objetos en el.Practica con las plantas que encuentres, todas ellas te darán energía,pero si las mezclas bien podrás conseguir mezclas muy efectivas.

No gastes munición a lo loco, en cuanto tumbes a un zombie, trata de rematarlo con el cuchillo, ¡ahorraras muchas balas!

Ten a mano unos cubos para las necesidades fisiológicas (véasepipí, popo y demás secreciones), estarás tan alucinado con todo lo quemuestra tu pantalla que ni p?hacer de vientre te iras )))?.es verdad


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Cd´Leon
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CD´Claire
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Resident Evil 3: Nemesis


Resident Evil 3 (RE 3) sigue la misma línea que sus antecesores.Así, nos localiza en el mismo escenario que anteriores entregas:Raccoon City. Ha pasado un mes y medio desde los hechos acontecidos enla mansión y ahora? se vuelven a repetir. Ya en la presentación nosponen al tanto de lo cruda y negra que se presenta la situación y lolargo e infructuoso que va a ser nuestro camino.
El protagonista de la aventura en este caso va a ser fémina y va aresultarnos familiar: Jill Valentine. Sí, ya tuvimos la suerte demanejarla en el primer capítulo y ahora con un mejor diseño ymovimientos vuelve a la carga para recordar el infierno que pasó en lamansión.
Con un guión tanto o más sólido que el resto de la saga, RE 3 nossumerge desde el primer momento en la acción continua y desenfrenada ala que estábamos acostumbrados. La gran novedad en este episodio y lacual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutantecreado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos losmiembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventuray será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.

Los detallados escenarios, los mejores de los tres episodios, hansido cuidados hasta límites insospechados y en esta entrega hanincluido una mayor interacción con ellos. Como ejemplo: nosencontraremos varios barriles de combustible que nos harán un flacofavor cuando nuestros queridos zombis pasen al lado, estos podrán serdisparados y causarán una contundente explosión que causará numerosasbajas entre nuestros enemigos.

Con detalles como este, os podéis hacer a la idea de que el gore yla sangre siguen tan presentes como siempre. ¡Más!, cuándo cojamos lamagnum veremos como las cabezas de los zombis o de los canes rebotancontra las paredes, ¡sí! hay sangre, ¡mucha!.

La inteligencia de nuestros enemigos ha sido mejorada, todas lascriaturas del juego nos pondrán en más de un aprieto. Los zombis ya noserán tan tontos como antes o los hunter han visto como su agilidad yrapidez han aumentado considerablemente. Pero por encima de todasdestaca Némesis. No sabremos cuando va a aparecer así que estaremossiempre en tensión esperando encontrarlo detrás de la siguiente puerta.Es mucho más rápido que nuestra protagonista y sólo el perfecto controlde los nuevos movimientos nos hará que al enfrentarnos contra éltengamos una posibilidad de victoria.

Y hablando de nuevos movimientos esa es otra de las novedades queincorpora RE 3. El giro de 180 grados y los esquivos proporcionan másdinamismo y fluidez al juego. Las novedades se codean con elementos yaclásicos en la saga, como los baúles que seguirán siendo nuestroalmacén de objetos.

Y no sería el compacto un verdadero partícipe de la saga sinotuviera los ya típicos puzzles que nos harán pensar detenidamente laforma de solucionarlos. Esta vez el nivel de dificultad es menosexigente, así que olvidaros de encontrar enigmas como los del piano deSilent Hill. Avanzar en el juego no resulta difícil, sólo en un par demomentos darán lugar a estar un poco más desconcertados sin saber dondeir o que hacer, un análisis frío de la situación y algo de exploraciónsolucionarán el problema.

Si el aspecto visual es excelente, no menos lo es el apartadosonoro. Melodías que nos erizarán la piel junto a efectos fxsobresalientes hacen que la nota final del juego se dispara hasta dondesólo unos privilegiados pueden llegar.

Si a todo esto se le une una jugabilidad como pocos títulos de Psxposeen, nos encontramos con un compacto que resulta clave en la sagaResident Evil y un juego que no te puedes perder. ¡Gracias, Capcom!

GRÁFICOS

Nos encontramos con un engine gráfico en la misma línea que elsegundo capítulo de la saga, esto es, escenarios prerrenderizados deuna excelente belleza en los que se mueve nuestro protagonista contotal libertad. Hacemos una parada para destacar y alabar el increíbledetalle y mimo con que ha tratado Capcom los escenarios, sin lugar aduda los mejores de la saga (no esperábamos menos). Los efectos deluces y sombras están tratados de forma excepcional, únicamentehabíamos visto un fuego tan real en el genial Soul Reaver.

El diseño de los personajes no se queda atrás ni mucho menos, perono incorpora novedades destacables. No así los movimientos, a los queel giro de 180 grados y el esquivo han hecho subir muchos enteros.

MÚSICA

El aspecto sonoro ha sido y es fundamental para conseguir esaambientación que todos esperamos de cualquier Resident Evil. En estecaso, las músicas son similares sino idénticas a anteriores entregas dela serie. Esto no quita que sigan siendo excelentes pero quizáesperábamos algo más. Sí, ya sé que suena a utopía pero, ¿soñar no esgratis?. Atentos a la escena cuando Némesis se carga al helicóptero,aquí hace acto de presencia una de las mejores melodías del juego.

SONIDO FX

¡Acojonantes!. Y perdón por la expresión, pero es el mejorcalificativo que se nos viene a bote pronto para definirlos. Sin duda,uno de los puntos fuertes del compacto. Creados de excelente manera ycon el sólido propósito de mantenernos en tensión durante toda laaventura y vaya si lo consiguen. Disparos, explosiones, chirridos depuerta, los pasos en distintos suelos, las expresiones de Némesis?¡todo!

Es una verdadera lástima que con el cambio de distribuidor (enanteriores entregas fue Virgin) no se hayan decidido a doblar losdiálogos al castellano, sin duda, la nota en este apartado se hubieradisparado al máximo posible. Tirón de orejas para Capcom y Proein.

Una vez os pongáis con el juego, este os transportará rápidamente aRaccoon City y os meterá de lleno en el papel de Jill Valentineintentando escapar de aquel infierno. El deseo de sobrevivir a lashordas de criaturas que pululan por la ciudad y sus instalacionesestará presente durante todo nuestro recorrido. Irremisiblemente hastaque no acabéis la aventura no podréis soltar el mando de vuestra Psx.

Los extras que trae el juego, una vez terminado, alargan la vidadel compacto muchas más horas de las 6-8 que suelen ser lo normal paraacabarlo por primera vez. Genial y destacando por encima de los demásencontramos el mini juego de los Mercenarios.

CONCLUSIÓN

Los amantes de la saga tienen una cita obligada con Resident Evil 3y los que no la conozcan aún (¿quedará algún jugón?) se encontrarán uncompacto de una calidad excepcional en el que la temática yambientación del juego nos sumergirán de lleno en las infectadas callesde Raccoon City, donde los sustos y la sangre están a la orden del día.

Con esta nueva entrega nos enteraremos de más secretos que lamaquiavélica Umbrella ocultaba y entrarán en escena nuevos personajesque harán mucho más interesante, de lo que es ya, la saga.
El único punto negro reseñable es el no haber traducido losdiálogos al castellano, cosa que el juego ya pide a gritos. Sin dudaalguna, RE 3 es compra obligada para los poseedores de una PlayStation.


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EMULADOR PSX:
es el ultiom epxe que salio para psx el 1.7 nos nesecita quemar los iso los corre desde el mismo disco duro o cds fisicos

Requerimientos: Minimos:
Pentium III a 500Mhz
32 Mb de RAM
Tarjeta de Video de 8MB


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Megapost de juegos psx en [Mediafire] + emulador
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12 Comentarios Megapost de juegos psx en [Mediafire] + emulador
el link para descomprimir es este  http://warezgames.esforos.com/
El segundo link de CTR a caducado, subelo de nuevo de favor, de ante mano gracias por el pops.
che muy grosso me llevo unos par gracias capo
me piide password...  me lo podrias dar por favor

gracias
buen post amigo gracias!!
mmmm amigo borraron el archivo 2 de Crash Team Racing, lo podrias subir de nuvo por favor
buenisimo me llevo el resident evil 3
buen aporte si tuvieras por ahi mas juegos terrorificos seria chevre
la clave cual es para crash bandicoop
me llevo resident 3 gracias
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