Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kara No Kyoukai completo [ZS][VL][recomendado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Primero que nada intentare hacer este post lo mejor posible (como se lo merece esta serie).

Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners 

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que le lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...
En cuanto a los habientes las películas cuentan con tan solo unas pocas localizaciones (al igual que tan solo con unos pocos personajes), pero todas ellas están francamente bien diseñadas y tienen su importancia clave en el film. 

Aclaraciones: 
El capitulo 8: es una parte extendida del final de esta gran serie, trata sobre la conversación que tienen Mikiya y Ryougi Shiki en la misma nevada carretera en la que se conocieron por primera vez. Con esta ova se despejan muchos misterios y controversias en las ovas pasadas, asi como muchas interrogantes de shiki.
El capitulo 9: antes del lanzamiento de la séptima y última película, se realizo un trabajo titulado Kara no Kyoukai Remix-Gate of seventh heaven. Este recuento se enfoca en los temas y escenas principales de las primeras seis películas. La película, de una hora de duración, está organizada de forma cronológica, comenzando en la 2da, seguida de la 4ta, la 3ra, la 1ra, la 5ta y, por ultimo, la 6ta entrega. Es una mezcla de las escenas mas emocionantes y algunas nuevas.

Titulo: Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners 
Titulo alternativo: The Garden of Sinners - El Jardín de los pecadores
Genero: Sobrenatural, fantasia, Gore, romance, misterio, horror
Tipo: Peliculas
 Autor: Kinoko Nasu
IlustraciónTakashi Takeuchi
Estudios: TYPE-MOON, ufotable
Capitulos: 7 + ova + especial
Año emisión: 2007-2001
Audio: japones
Subtitulos: español
Resolución: 864x 480 (1-7) y 1280x720 (8 y 9)
Formatos: MKV/MP4
Duración: entre 30 y 120 min
Peso: entre 150 y 350 mb
Peso total: 1,83 gb
Calidad: buena
Servidor: zippyshare
Uploader: Seba_767
Contraseña: no tienen (ya es suficiente los capthas)

Se ha confirmado la salida de una nueva película de la última parte de la obra (Mirai Fukuin -Evangelio del futuro-) para 2013, que sería el octavo capitulo de la saga, la cual sería un time skip -salto temporal- varios años después de los acontecimientos del último episodio.

Una por película, ova o extra

El primero esta simplemente genial

Y ahí un AMV

Kara no Kyoukai 1: -Vista desde lo alto

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 2: -Investigación de un homicidio (Parte 1) 

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 3: -La sensación del dolor que permanece 

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 4: -El vacío 

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 5: -Paradoja espiral 

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 6:-Recuerdo del olvido

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 7: -Investigación de un homicidio 

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 8: -Epiloge

Enlaces De Descarga

Kara no Kyoukai 9: -Remix gate of seventh heaven

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan

Kara No Kyoukai completo [ZS][VL][recomendado]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 12754 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Kara No Kyoukai completo [ZS][VL][recomendado]
Dejame decirte que te quedo muy bonito el post, no conozco este anime pero lo voy a descargar para ver que tal ya que se ve interezante.
@Tortuga3 gracias por comentar, ajjajajaja estuve un buen rato haciendolo  
una pregunta amigo me intereso mucho tiene algo que ver con Tsukihime ?? bueno eso me encanto tu post esta muy bn elaborado y se nota el esfuerso por eso te dejo mis 5  
@jotaturro fue producida por la misma compa?
no me sirve una parte del 7 ni del 9 :s me ayudas?
@Seyernaut a mi me aparecen todos los enlaces en linea.... no se que puede que estar pasando.... si estas ocupando gestores intenta de forma manual, de todas formas dime que partes son para intentar hacer algo
Ya me fije bien y donde se deberia descargar el primer capitulo descarga el mismo que en el primero -.-
perdon... quise decir que donde se descarga el segundo capitulo tambien descarga el primer capitulo :s
@Seyernaut gracias por avisarme no me habia dado cuenta, arregle el problema  
vale, gracias a ti por tomarte el tiempo de arreglarlo
De las mejores series que he visto y de las cuales los mejores capitulos son el de paradoja espiral y el 7 junto con la conversacion extendida realmente una de las mejores solo por eso van + 10
@docrates de nada y gracias por comentar  
@magz si es una exelente serie   gracias por comentar y por los puntos  
viendo aver que tal esta, se agradese
se te agradece ya ke la andaba buscando muchas gracias..
@pain1909 de nada gracias por comentar  
hola como estas? oye tengo una duda a ver si me podrias ayudar, descargue los 5 links del capitulo 9
los selecciono para descomprimirlos pero no funciona hay otra manera de hacerlo? espero me pueda alguien ayudar
@japosaid mmmm que raro nadie habia tenido problemas con los archivos lo resubire a mega a mas tardar el dia viernes para que lo puedas descargar, ahi lo subire sin comprimir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!