Conquest: Frontier Wars PC

Conquest Frontier Wars nos traslada en el tiempo, 200 años en el futuro justo en el momento en el que se han descubiertos agujeros espaciales. Los cuales conectan galaxias y sistemas solares. Como comandante de la flota estelar tu deber es explorar todos los sectores y asegurar cada zona.

Este es un juego que conseguí mediante la revista GAME Live, hace ya varios ayeres, y ahora que reinstale XP me dio por desempolvar los discos viejos y me lo tope, en lo personal a mi me gusto mucho el juego, es como un Age Of Empires en el espacio, recuerdo que la dificultad de las misiones era bastante, igual en la época en que lo jugué era muy piedra, pero es bastante entretenido.

Pues nada, lo dejo para los nostálgicos.

Requisitos mínimos.

PII 350 o superior, 64 MB de RAM, 350 MB de espacio en disco, tarjeta aceleradora de 8 MB, módem de 56 Kbps como mínimo para jugar a través de Internet.

Idioma Español.
Servidor Putlocker.

Utilizar PeaZip para descomprimir. (PeaZip es un descompresor gratuito, muy bueno ya que une archivos del Fastest File Splitter and Joiner y descomprime cualquier archivo)

Conquest: Frontier Wars PC
Conquest: Frontier Wars PC
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2112 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Conquest: Frontier Wars PC
podrias dejar los links aparte ? no tengo el jdownloader instalado
es un  juego excelente  aunque un tanto  viejo y lastimosamente no se ve  bien   en  pantallas grandes e n monitor de 14   o de 17   pasa poer  en  uuoj mas grande e?
@jakitoh Tambien puedes utilizar Mipony
 @Tamer0 Si configuras la relacion de aspecto con Nvidia, puedes jugarlo bien. Ahora, voy a buscar el que mencionas y ver que tal.
se ve bueno lo voy a descargar mas tarde gracias por el juego  
Me diste ganas de jugarlo, tengo el cd que descargue por ahi tirado..
Que lastima que no sacaron el 2, iban a sacar el 2 pero lo cancelaron, creo que solo salio la version demo, pero no recuerdo el nombre
@hijin25 voy a mirar lo que dices por que mi monitor es de  212 y se veia  horroroso   ,  inclusive  hay clanes de gente que aun lo juegan  y mods  muy buenos, el que te menciono es la masa full graficos
Amigo el segundo link da error podrias resubirlo porfavor?
Los enlaces est?
se cayeron los links
Desgraciadamente perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!