Saga Hellraiser 9/9 (Dvdrip)Resubida-Zippy-Sbeast

Todas las películas, excepto la 1 estan en formato Avi y calidad Dvdrip, idioma inglés con subtítulos en español aparte en el .rar, peso entre 700 y 800MB cada una, alojadas en Sharebeast y Zippyshare..

Hellraiser 1987

Una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

Formato: Mkv.
Calidad: 720p BRrip. Uncute Version.
Idioma: Inglés con Subtítulos aparte en el rar.
Peso: 700MB.

Hellbound: Hellraiser II

Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

Hellraiser III: Infierno en la Tierra

El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue resolver el puzzle, le atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas.

Hellraiser IV: Bloodline

Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

Hellraiser V: Inferno

Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

Hellraiser VI: Hellseeker

Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legión regresan para desatar el infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacer frente, Kirsty Cotten, la única persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.

Hellraiser VII: Deader

Una periodista se introduce en unas extrañas sectas que viven bajo la ciudad y que se dedican a resucitar muertos con la intención de derrotar a los cenobitas.

Hellraiser VIII: Hellworld

Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

Hellraiser: Revelations

Anunciada en un principio como un remake, finalmente será una secuela más dirigida por Víctor García en la que dos amigos deciden invocar al maestro del dolor...

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Hellraiser 9/9 (Dvdrip)Resubida-Zippy-Sbeast
174 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 15557 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Saga Hellraiser 9/9 (Dvdrip)Resubida-Zippy-Sbeast
Jajaja, estaba esperando esta resubida A probar este ShareBeast!
tremendo, mejor que excelente..
+5 las estaba buscando  
hola el servidor en que acabas de subir los aportes,el limite es de 500 mb
Gran aporte amiga, este servidor es muy bueno, descarga y sube a full, saludos  
@shaka33 muchas gracias por pasar y por los puntos!..saludos
@YasLavigne gracias prima por los puntos!..avisame como te fue con este servidor!..saludos
@makina38 muchas gracias
@edge10 gracias por comentar y por los puntos..saludos!
@BADHERO si sabia, pero solo tenia las pelis asi en .rar ni loca me ponia a descomprimir 9 pelis para volver a dividirlas jaja!..gracias igual por avisar!
@javicho270 que bueno!..vos sabes que este servidor junto con karelia son los unicos que no me han dado ningun tipo de problemas, zippy otra vez me empezo a cortar las subidas, me dejo con 3 pelis incompletas tengo una bronca! y billion se esta transformando en putlocker, ahora cada 2 x 3 esta en mantenimiento!..en fin ojala que dure y no se venga abajo como los otros xq es muy bueno..gracias por pasar y por los puntos..que estes genial!!
Estupendas pel?
@Boogiepop menos mal amigo!..estaba media asustada xq no keria q tuvieran problemas en la descarga!..gracias por avisar..que estes bien..saludos
@anamza asi es amiga, zippyshare ya varias veces me a fallado con un archivo subiendo aun 90 % y de pronto se corta, pero aun sigo terco con ese host, lo de karelia ya no subo ahi, ya que en los post con ese host varios me dicen que descargan un arcchivo con nombres cambiado, peso difente a los 100 mb que los parto, etc,a unque a  mi no he dado problema al descargar, ahora estoy probando este host nuevo, saludos dear amiga
@NotRunAway amigo me habia olvidado de avisarte que ya resubi esta saga!...saludos
Muchas gracias wapa

Entre tu y Yas me estan dejando sin espacio en la PC jajaajajajajaa
Gracias hermanita.
@BetoCZ  es la idea jajaja..gracias por pasar hermanito
@iorisag no me digas!..yo la reproduzco sin problemas en vlc y gom..la descargare para ver si es un problema en la subida y si es asi la resubo y te aviso!
@jairoaaa muchas gracias por los puntos!..saludos
excelente....me andaban faltando la parte 3, 7, 8 y 9.....gracias por colocarla
podrias tambien postear toda la saga de el duende
gracias de nuevo
@FertDrkw ok! justo es la que estoy subiendo ahora!..saludos
Sos una grande!!! subiendo estos clasicos
@orgrund   muchas gracias por pasar..saludos  
La primera vez que vi Hellreiser (la 1 por supuesto), sal?
@Mgarc77 que bueno!..me imagino lo que debe haber sido ver hellraiser en el cine!!..esa es la intencion con todos mis aportes, hacer revivir todos los miedos que nos provocaban estas pelis cuando ni?
anamza amiga, no has revisado la uno? por el problema que te coment?
@iorisag amigo la baje y si parece que se ha subido mal, te prometo que para mas tarde la subo de nuevo..apenas este subida te aviso!
@Mgarc77 hola..y mira debe ser un problema de JD o de los servidores, x los links estan todos en linea!..share igual que billion constantemente entran en mantenimiento..deber ser eso a lo mejor..mira la peli uno no la descargues xq se ha subido mal, la estoy subiendo en 720p apenas este te aviso!..
Ok gracias.....  
@iorisag @Mgarc77 amigos ya esta la uno resubida!!..saludos y dsiculpen las molestias!
Ok gracias a ti por el trabajo de subirlas y compartirlas, bajando  
@anamza muchas gracias amiga, y de molestias nada  
@anamza  amiga, vas a ir subiendo las pelis en BDrip?? veo que la uno la subiste en esa calidad  
@iorisag si tengo tiempo, te prometo que la ire cambiando a bbrip!
@xXTheNamel donde dice contrase?
y los subtitulos?estan todas en ingles.
sharebeast es un asco!!! subelas a otro,
@jock has probado con acelerador de descargas?..mipony, down them all ??
@anamza tengo el jdownloader pero no me sirve, con el google chrome las pongo a descargar, pero en media descarga dice error de red y tengo que violver a bajarlas desde el priincipio, y solo pasa con ese serv idor.
@jock es muy raro lo que te pasa, yo verifique y no tuve problemas!.. son muchos gigas para subirlas a otro host y no ando con mucho tiempo, siento no poder ayudarte..saludos
@amanza che disculpame, pero el ultimo enlace de hellraiser 4 no esta D: me tira el error 404, por favor si podes arreglar el problema, es la unica parte que me falta, saludos!
@Max147 ok, dale apenas este te aviso!
@Max147 el link esta activo, debe ser un error de identi, pero por las dudas te dejo el link aca
http://www.sharebeast.com/9l1iivbqu4n3
@anamza sigo con el mismo problema, probe con el JD pero no pasa nada, me dice que no se encuentra el archivo gracias igual, y muy buen post
@Max147 debe ser un problema de tu navegador entonces, pasa el ccleaner xq el archivo esta activo te digo xq la cuenta es mia, si estuviera caido no te lo pasaria!..
@Compiler gracias por pasar y por los puntos!!
Disculpa la molestia, tengo problemas con la pelicula 7, no sirven las partes 2 y 3.
No se si podrias revisarlo. Gracias de antemano.
@Compiler que raro, me parece que este servidor ya fue xq a mi me figuran en linea, pero a otro usuario le paso igual, subire las partes que te faltan a 4shared ahora mismo, pero dame un tiempo xq mi conexion es una porkeria apenas esten te aviso!
Ok, gracias por responder  
@Max147 @Compiler reparados los links..saludos
Muchas gracias!!!  
Ya logre bajar la 7 completa, funciona al 100%.
Te debo una, si necesitas algo me avisas.
Gracias, gracias, gracias.
Primer post que tiene todas juntitas y con link funcionando
@Compiler Genial!!!..gracias por comentar que funcionan bien..que estes bien saludos!
@ozzyzigi Gracias a vos por pasar y confirmar que todos los links funcionan..saludos
en la 9 no descomprime ,pone erro en la contrase?
@gmac acabo de chekar y funciona perfectamente, a lo mejor se descargo mal algun archivo, esto es muy comun y provoca el error de la contrase?
ahora no descarga
@gmac honestamente no se cual es tu problema, la descargue los links estan activos y la contrase?
@jona1087 Ahora la resubo, cdo este te aviso!
gracias muy amable, soy nuevo en esto y estoy viendo tus demas post y vaya joyitas que hay  
@jona1087 Ya esta la parte 3 de la peli 9 resubida!..la subi a zippyshare xq sharebeast me borra los archivos de la nada, cualkier otra cosa que necesites me avisas!!gracias por pasar..saludos
Gracias por subir esta saga, quer?
@yumemaru Si ahora mismo los resubo, apenas esten te aviso!
@yumemaru Ya estan resubidos los links de las peliculas 3 y 4..saludos
gracias por resubirlos bajando  
@iorisag Si tengo tiempo las resubire en brrip saludos
@anamza ojala, eso seria genial  
muchisimas gracias por las peliculas +10  
@loco901 Gracias a vos por pasar y por los puntos.saludos
@yakov No hay de que!.muchas gracias a vos por comentar y por los puntos.saludos
muy buen aporte geniales las pelis pero tengo un rpoblema con la hell 2 no me baja bien las dos ultimas partes no las puedo descomprimir con wrar y con 7zip me tira error y no puedo reconstruir el indize. y no quiero ver la tres antes q la dos  
@anamza guahh te lucistes amiga yo tenia planeado hacer este mismo post pero me gnastes je je y en si excelente post  
Gracias tiene mucho tiempo que las vi, ya es hora de checarlas de nuevo. Un post genial  
@M3TALNERD La parte 3 y 4 te tiran error??..xq las descargue y andan perfecto..! a lo mejor la parte 1 y 2 tienen error!..avisame, sino las resubo!
@menguele08 Pero las podes postear trankilamente amigo, si no son los mismos links!!Gracias por pasar y por los puntos!!saludos
@EvilSoul Muchas gracias! Que las disfrutes!
@anamza ya esta ahi q cambiar el nombre de las partes a .rar en propiedades...
Muchas gracias, se agradece la saga ning?
@sephirho Muchas gracias por confirmar q estan bien los archivos!! Que las disfrutes..saludos
la primera se traba mucho por que sera??
@Kosmo_rt Que reproductor utilizas
mmm simplemente lo q andab buscando gracias!!  
@yulithop @yiyicorpse Muchas gracias por pasar y por los puntos!! saludos
@fox2722 A vos por pasar!!.saludos
Cita anamza: Mostrar

Pas?
hola disculpa la parte 1 y 2 de la pelicula 6 tambien la parte 4 de la peli 7 no me deja descargarla me dice que esta da?
hola oye amigo de la parte 6 y y tienes algunos links caidos espero los puedas subir, por el momento me bajo las demas pelis, gracias buen aporte saludos
@CosmicGear soy amigA...@XxL4ut4xX apenas las resuba les aviso..saludos
Excelente amiga muchas gracias!!! me encantan tus aportes, ya eres mi ?
Merecidos +10 amiga, realmente es un +90 jaja ya que son 9 pelis y las tienes todas  

PD: reporto que las pelis: 3, 6 y 7 tienen links ca?
waw estaba buscando las pelis, nunca les entendi jee AHORA VEREMOS ESPERA QUE FUNCIONEN L?
@Jocha22 Muchas gracias
@Zephyr_0 En cto pueda las subo!!.Gracias por comentar y por los puntos..saludos
@mistivex Esta semana voy a tratar de subir las que esten caidas!!
exelente pero puedes conseguir solo el audio latino de la primera
@dj_cabo Gracias!...Podes pedirlo en comunidades, la verdad que ni idea del audio..saludos
El Hellraiser 4, el primer link creo que no funciona; podr?
se calleron los peliculas, podrias resubirlas?
@FozzWozz @claudio77 En estos dias resubo todo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!