tema full glass para win 7

tema full glass para win 7

hola amigos de identi este es mi primer post nunca antes lo habia hecho asi que les pido mil disculpas si algo no me sale bien ojala les guste mi aporte

Enlaces De Descarga
tema full glass para win 7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2774 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios tema full glass para win 7
Gracias Descargando !
Lamento no poder dejarte puntos pero si te seguir?
Buen post.  
hola amigo pues lo descargue pero el unico inconveniente es que no me gusta el fondo negro que tiene cuando habro otra ventana como mi pc o carpetas me sale el color negro y no me gusta  quisiera saber como lo puedo poner  que sea transparente como en la foto que subistes del post mira aqui esta la imagen para que veas como me quedo,.

espero tu respuesta y buen post ma?
ok juango316 se me olvidaba tienes que ejecutar tambien el blackglassenhanced que esta en dicha carpeta y como dije una disculpa es mi primer post aqui dejo un videode youtube que explica mejor como instalarlo
http://www.youtube.com/watch?v=KDasW2xE5FU
si es como las imagenes la isiste capo gracias!!!!!
como desinstalo eso, me puso todas las letras de color blanco y no me deja ver nada..
simplemente cambiale el tema a tu computadora
una consulta, a mi salvo el menu de inicio y los marcos de las ventanas,los cuales quedan transparentes y bien, todo me queda en negro, por que?
@tigre83 tienes que ejecutar el archivo el black glass enhanced y esa carpeta la vas aguardar en archivos de programa para que siempre que  inicies tu pc se inicie glass
muchas GRacias
exelente amigo muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!