La verdad sobre playstation3 vs xbox vs wii

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2099 Favoritos: 3
8 Comentarios La verdad sobre playstation3 vs xbox vs wii
ps buen video  , algo viejito porque las nuevas consolas de 360 ya no les pasa lo de las tres luces rojas
las luces riojas se prodocian porque los chip de las primeras consolas de xbox eran defectuasas y eso hacia que por alg?
la dos son buena cada cual tienen sus propios beneficios y ?
Hola, bueno yo soy poseedor de una PS3 slim y juego por HDMI y lo que dice @danni_89 no me pasa, no se si el noto eso pasar en alguna PS3 fat o algo por el estilo, y el PS3 se le pueden cargar juegos y emuladores desde el disco duro, (dependiendo de la versi?
gracias a dios que tengo mi pc..y no estos par de juguetes
pues  he tenido las 3 consolas son muy buenas, obvio dependiendo los titulos, son lo que las hacen competidoras a mi gusto me quedo con pc, pero obviamente no puedes jugar con kinect en la pc o con el move, eso es unico de las consolas ademas con la wii u las posibilidades son muy ventajosas a tener doble mando, que seria lo mismo con el ps vita, en esto siempre habr?
voy de acuerdo con "Albox" cada consola es diferente, sobre todo por sus titulos, asi que lo mejor es no compararlas si no probar los mejores juegos de cada consola.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!