Los mercenarios 2 Brip720p Mkv Full Latino

Los mercenarios 2 Brip720p Mkv Full Latino By_Juguerer

Descripción:

Título original: The Expendables 2
 Año: 2012
 País: USA
 Género: Acción, aventura, suspense
 Estreno en USA: 17-08-2012
 Director: Simon West
 Reparto: Sylvester Stallone (Barney
Ross), Jason Statham (Lee
Christmas), Bruce Willis(Church), Jet Li (Yin Yang), Arnold Schwarzenegger (Trench), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Chuck Norris (Booker), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Liam Hemsworth (Timmons).
 Guión: David Agosto y Ken Kaufman.
 Producción: Avi Lerner y Kevin King Templeton.
 Música: Brian Tyler.
 Fotografía: Shelly Johnson.
 Montaje: Paul Harb.
 Diseño de producción: Paul Cross.
 Productoras: Millennium Films y Nu Image Films.
 Distribución en España: Aurum.
 Web Oficial: www.theexpendables2film.com

Sinopsis:

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal, Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Trailer

Capturas

Informacion:

Calidad: Brip | Formato: Mkv | Tamaño: 804MB

Idioma: Español Latino | Genero: Accion, Aventura, Suspenso | Año: 2012 | Pass: by_juguerer

Resolucion: 1280x720 | Host: Putlocker, zippyshare | Duracion: 102 Min | Uploader: @juguerer

links por putlocker

links por zippyshare 

Acepto pedidos, y pido disculpas.. mis ultimos aportes han demorado un poco por que estoy en examenes en la universidad, pero ya la proxima semana salgo de vacaciones..
Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader.
Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de  @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> Descargar Jdownloader

Pass: by_juguerer
Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Sígueme para enterarte de todos mis aportes..
preparando posts de series, kdabra 1 2 y 3. y el capo 2...

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias...

Visiten mis otros aportes...
The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero

Total Recall Desafio Total BripHD Mkv720p Latino

Batman The Dark Knight Rises Brip Mkv720p Latino By_Juguerer

Los mercenarios 2 Brip720p Mkv Full Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los mercenarios 2 Brip720p Mkv Full Latino
Gracias, la buscaba en buena calidad y de poco peso,.
hola ,,,el audio esta bien sincronizado ? la e descargado como 4 veces
con el audio que no coinside con lo que pasa en la pelicula
@smcarlos gracias por agradecer saludos bro  
Cita mrcf1880: Mostrar
porsupuesto hermano todos mis aportes trato de que sean lo mejor posible y esta peli esta muy bien, es audio 5.1 full latino y esta bien sincronizado...  
la estaba buscando...muy buena pelicula!! gracias por el aporte!
gracias por agradecer hermano, disfruten la peli, y cualquier problema no duden en reportarlo, saludos   @JesusFan
Supera la primera, recomendable, gracias
@mach gracias por agradecer y por los puntos bro..  
gracias por los 10 amiguito @hiuga
Gracias Descargando!!!
Cita Ronny13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!