Flash player para 4.0

Flash player para 4.0

Como muchos de ustedes sabran, Adobe ya no esta dando soporte a Flash Player en cuanto a actualizaciones para android 4.0. Esto es debido a que con la nueva actualizacion a 4.0 el navegador de android usa HTML5 cosa que adobe dijo que era mejor para moviles; en cambio concentrara su soporte para el desarrollo de HTML5.

Yo uso un Xperia Arc s.. y al darme cuenta que no puedo ver mis animes favoritos desde mi movil me frustre mucho, pero me di a la tarea de buscar una solución. Navegando, buscando encontré la ultima actualización que hay para flash player en android 4.0 y la comparto con ustedes.. espero les sirva como a mi me sirvio... 

Es la version 11.1.115.17 es la ultima que encontré 
para cualquier duda, ahí están los comentario y en lo que pueda les ayudo.

Enlaces De Descarga

Flash player para 4.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1203 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Flash player para 4.0
ooo exelente lo descargare e instalare altiro en mi Lg Optimus L7
me sale link invalido
Cita krixzzz: Mostrar
hace unos instantes lo subi.. no creo que te salga invalido pero por si acaso lo subire a otro servidor
@krixzzz el link esta funcionando al 100% lo acabo de comprobar.. saludos  
Pe... pero, si yo tengo Android ICS 4.0.3 y veo los videos de youtube!
ahora si... gracias, buen aporte
@issue2b esta aplicacion es para usar de complemento con el navegador en android.. google hace su propio soporte para sus aplicacione en el caso de youtube que tu mencionas
Pues a mi me va todo el contenido en Flash  
hola disculpa sabes como configurar flash en los navegadores por que no me lo reconoce mas que firefox el ya prove en crome, opera, y el que trae de fabrica pero no funciona muy bien me piden configuraciones.
@tsukullomy tendria que funcionarte asi nom?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!