El Fotografo--Shutter- latino pl

El Fotografo--Shutter- latino pl

Titulo Original: Shutter
Titulo Hispano: Shutter
Idioma: Español Latino
País: Tailandia
Año: 2004

Género: Terror. Intriga | Sobrenatural. Fantasmas
Tamaño: 808 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Duración: 97 Minutos
Formato: Avi

Sinopsis

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.

Enlaces De Descarga
El Fotografo--Shutter- latino pl
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10236 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Fotografo--Shutter- latino pl
muy buena, gracias.
Esta pelicula es buenisima! la mejor de terror que haya visto pero por lejos
+10 porq me gusto y eres llave  
@alejandro_cr @Edamo @DonatoM @snooki gracias por comentar y por los puntos @snooki
Esta peli es la mejor de terror de la galaxia.Muchisimas gracias por subirla  
@alejandro_cr @DonatoM @snooki PASEN POR AQUI http://www.identi.li/index.php?topic=151003
@steampunk TINES RAZON AMIGO ESTA PELICULA ES MUY BUENA EL FINAL LO MEJOR
No la tendras con subtitulos y idioma original o ingles.O donde la puedo conseguir??
Gracias
@motatun gracias por comentar te la recomiendo
Gracias buen post amigo!!  
muy buena gracias bajando :3
ME GUSTO MUCHO ESTA VERSION,,LA ORIGINAL ES SIN DUDA LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR.
Te dejo 5 puntos- hace como 2 semanas fue que me la lleve-....
Gracias por el aporte, la descarga fue f?
@Luchana gracias por comentar te invito a unirte a mi comunidad para ver cuantos vemnezolanos hay en identi
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864  
Ok gracias lo har?
Gracias Descargando!!!
Gracias, me la han recomendado mucho esta pelicula, saludos.  
BUENISIMA AMIGO, GRACIAS
gracias por el aporte  
muchas gracias @nomar123    
porque desde hace como 5 dias no puedo descargar con este servidor alguin me podria ayudar de verdad nose porque lo actualizaron asi. por favor.
amigo no puedo descargar
@PERCA7 @invas0r ya ese servidor no esta disponible aqui les dejo este mismo post pero con link actualizados por mega espero le sirva http://www.identi.li/index.php?topic=379317 y [email protected] pero sabes es para actualizar este pos es una peque?
gracias bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!