Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman:The Dark Knight Rises. Batman si sobrevive.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman:The Dark Knight Rises. Batman si sobrevive.

Esto es solo para hacer un agregado al post en el que yo puse que no me gusto la historia de esta pelicula, 
Aqui el post para que vean porque: http://www.identi.li/index.php?topic=144493
ya que yo esperaba algo diferente, pero aclaro que si me gusto la pelicula por las actuaciones y los escenarios. Si esta pelicula no hubiese sido de Batman, me hubiera encantado, pero como conozco la historia de Batman, no apruebo los cambios que se hicieron, para mi gusto, demasiados radicales.

Volviendo al tema. Fijense en la escena final, en la que alfred va al restaurante. 
Yo estuve observando toda la escena varias veces, buscando el punto en el que Nolan le da esperanza a la gente de que Bruce Sobrevive a la explosion, y la encontre. 
Debo de admitir que ese man es un cabron y un tipo muy inteligente. 
Yo imagine que el algo habia dejado para que la gente lo viera y al fin lo vi.
Fijense en Selina. Y ahi se daran cuenta de que Alfred no imagina la escena.
Ella le dice que "no" a un camarero que esta sosteniendo una botella, pero la escena es tan rapida y el camarero esta tan esquinado en la escena, que casi no se le ve.
Hay que poner pausa para darse cuenta de aque hay alguien ahi.
Me imagino que Nolan la hizo asi para que la gente subconcientemente lo notara y sintiera que habia algo, pero tenian que alquilar o comprar la pelicula para notar ese microsegundo de pelicula.
Dejo la imagen para que noten lo que digo. 
Tengo que aceptar que me gusto este toque final de Nolan. Fue como inception que uno no sabe al final si estaban soñando o no.
Disfrutenlo.

Batman:The Dark Knight Rises. Batman si sobrevive.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2158 Favoritos: 0
12 Comentarios Batman:The Dark Knight Rises. Batman si sobrevive.
creo que todos ya lo sabiamos  
Michael Caine ya lo confirmo hace unos dias que nada es imaginario que realmente Alfred vio a Bruce y a Selina.
Igual te podes dar cuenta en el momento del entierro solo estan Alfred , Lucius , Drake y Gordon faltaria Selina y dudo que no quiera ir al entierro. Bueno en fin creo que ya todos lo sabiamos. Buen post   cambiale el nombre del titulo porque estas haciendo spolers a los que no la vieron. Saludos
esta bien man !! pero creo q era la escena se logra ver sin poner pausa !!!  
la cuenta en 0 lo dice todo claro que sobrevive
No me habia dado cuenta de ese detalle, buena observacion camarada.
Yo aun no la veo, gracias por el spoiler xD, aunque igual, los super heroes nunca mueren xD es bien sabido eso xD
Lindo spoiler de el origen te mandaste, jaja!!!.. Yo todav?
SOS UN GOMA FLACO !!!!!
LE ESTAS CAGANDO LA INTRIGA A LOS QUE NO LA PUDIERON VER TODAVIA...
  ESTE ES MI PULGAR PARA TI !
Cita redhotlost: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!