Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

turboxtreme Generador de Enlaces Premium

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Este es otro sitio generador de enlaces premium online http://turboxtreme.comunidades.net/ con el podrás pasar un enlce común a premium y podras realizar descargas directas, paralelas y reanudables, ademas puedes realizar transferencias de forma remota a otros server como por ejemplo Billionuploads, Putlocker, Sockshare y Zippyshare.
Este tipo de sitios generadores de enlaces premium online son administrados por moderadores quienes son los encargados de generar nuestros enlaces premium
.

Visita mis otros post de generadores de enlaces premium.
10s.asia Generador de Enlaces Premium

vinaleech.com Generador de Enlaces Premium

forever.vn Generador de Enlaces Premium

liberandopremium.com Generador de Enlaces Premium
turboxtreme Generador de Enlaces Premium
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3995 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios turboxtreme Generador de Enlaces Premium
como se utiliza???
@Felipe247 Visita los otros post de este tipo ahy realiz?
@Tortuga3 Heeey, me has pillao de marr?
Una pregunta. Puedo directamente usar el linkchecker y pegar eso en la cbox ?
@issue2b Si, lo que yo hago es primero genero todos los enlaces (de 10 en 10) y luego los copio en un block de notas, este moderador esta generando unos enlaces que no me estan sirviendo para remotear, el que estava antes si me daba enlaces ?
Excelente amigo Voy a ver si me sirve para remotear  
@Tortuga3 Ah, vale, pero a mi si me sirve, porque yo no remoteo, solo lo quiero para descargar.

Ultima pregunta ?
@issue2b Ni idea! Es que apenas acabo de encontrarlo e inmediatamente lo comparti, y fu?
muy bueno tortuga me sirvi?
Gracias haber si me sirve para bajar algunas cosas de basura llamada depositfiles.
Gracias man  
@aleks73 Para Depositfiles te sirve Forever o Vinaleech.
gracias por todos esta impportante informacion pero hay algunos generadores  que no descargan completamente se corta antes de terminar la descarga  ,,, no todos es gratuito ellos solicitan una peque?
@sadacavi si, eso me pasa con vinaleech pero hay muchos usuarios que les funciona bien me imagino que es segun nuestra posici?
Hola amigo, yo soy el due?
@turboxtrem Gracias por avisar lo corregir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!