vigilante 8 de psx a psp

bienvenidos a mi post

vigilante 8 de psx a psp

bueno aqui esta este juego que me rrobo tardes despues de estudiar ,al nomas salir me iba corriendo hacia mi casa y le pasaba hablando a uno de mis amigo parajugarlo
,este juegoera la causa de unas malas notas en mis examenes pero ya que es divertido y lo traigo para psp

aqui esta el link espero que les guste

http://www.putlocker.com/file/A8983786B9E1E192
esta es una version ripeada segun yo porque pesa diez megas
http://www.putlocker.com/file/8C0D8D631D93C34D
vigilante 8 de psx a psp
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2436 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios vigilante 8 de psx a psp
es verdad, es un exelente juego y muy vicioso   por sierto metele mas info, algun trailer, o algo mas asi a los post, para que te lo tomen mas enserio sabes. Un saludo  
muchas gracias por los consejos , y tratare de poner los trailer ,pero la info no la creo muy necesaria supongo, esos juegos son conocidos desde mucho antes, pero conseguire info para mis proximos post,gracias

Cita sr_mediafire: Mostrar
@shencho  mas que un trailer un gameplay
Cita totti78: Mostrar
bueno lo empesare ha hacer en mi proximos post
Exelente juego la verdad, yo lo jugaba en Nintendo, XD se recomienda es una lastima que no han hecho un "remake"

Por cierto podrias subir la version de nintendo 64 te lo agradeceria mucho!
Cita _ZA7_: Mostrar
ok socio esres genial   muchas GRACIAS   y de casualidad tendras la 2da ofensiva?    
@royocan no ese no lo tengo viejo si lo encuentro lo posteo
Holaa! la verdad que desde hace mucho que estaba buscando este juego para psp...pero tengo un problema..al  poner el archivo eboot.pbp la psp no lo reconoce resulta que lo que falta es que subas los archivos DOCUMENT.DAT y KEYS.BIN para que el juego funcione correctamente..de otra forma la psp no la va a reconocer nunca...saludos y se agradece el aporte !!
@SombrasVdg tengo una duda pasas toda la carpeta o solo el archivo eboot si es as?
@shencho viejo tenes que poner la carpeta donde se encuentra el eboot en la carpeta game que se encuentra en la carpeta psp .................... a y ademas nececitas el pops loader para jugarlo
uoo amigo no sabes como lo e buscado , serias tan amable de volver a subir la version ripeada  ya que el link murio   buen post
vale men , y muchas gracias por responder
A la mierda el puto colegio.. la infancia solo se vive una vez... asi que si no fuera por estar jugando play o viendo caballeros del zodiaco no habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!