Megapost Peliculas de Navidad Parte 2

Juanito Escarcha

Titulo Original: Jack Frost
Tipo: Pelicula Animacion (Stop Motion)
Género: Aventura, Comedia, Romance, Fantasía
Año: 1979
Formato: Mkv
Peso: 2,62 GB. Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idioma: Español Latino

SINOPSIS

Es la historia de un duendecillo al que todos conocían, pero que nadie podía ver. Es el encargado de traer el invierno todos los años, con la nieve y las fiestas Navideñas y la alegría añadidas a ellas.
En esta historia se da cuenta de que no puede participar en las alegrías que reparte, y decide pedirle al Padre Invierno la oportunidad de convertirse en humano?

CAPTURAS

Rudolph y Frosty,Navidad en Julio

Titulo Original: Rudlph and Frosty,Christmas in July
Tipo: Pelicula Animacion (Stop Motion)
Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Año: 1979
Formato: Avi
Peso: 1,49 GB. Aprox.

SINOPSIS

Hace mucho tiempo, el malvado mago rey Winterbolt ha causado estragos en las personas que han entrado en su dominio. Entonces es castigado por el Hada Boreal cuando coloca un hechizo que lo sume en un profundo sueño.Años más tarde, Winterbolt está despierto. En su último acto de magia, el Hada Boreal transfiere el último de sus poderes dentro de la nariz roja de Rudolph, que dejará de brillar si alguna vez se utilizan para el mal.

CAPTURAS

Phineas y Ferb,Una Muy Perryz Navidad

Titulo Original: Phineas & Ferb: A Very Perry Christmas
Tipo: Pelicula Animacion
Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Año: 2010
Formato: Avi
Peso: 623 MB. Aprox.

SINOPSIS

Phineas, Ferb y Perry, el Ornitorrinco, van a salvar la Navidad! Prepárate para una espectacular aventura en trineo y acompaña a tus divertidos héroes de las vacaciones de verano en su misión más extrema hasta ahora. Súbele el volumen a las vacaciones de invierno con escandalosas carcajadas, diversión fuera de este mundo y canciones completamente alocadas ¡todo lo que necesitas para la mejor experiencia navideña! En una completamente nueva aventura, Phineas, Ferb y Perry, el Ornitorrinco (alias Agente P) se preparan para frustrar los planes del malévolo Dr. Doofenshmirtz, quien hará todo lo que esté en sus manos para arruinar la Navidad. ¿Lograrán tener todos los regalos de Santa envueltos a tiempo? Entérate en el mejor regalo que recibirás este año, ¡lleno de festivo material extra que mantendrá la diversión al límite!

CAPTURAS

Unir Partes Con :

Enlace Megapost Peliculas Navideñas de Antaño

13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Megapost Peliculas de Navidad Parte 2
gracias por el aporte, me bajo la de perry a ver que tal  
@holibell : Gracias por el Comentario y por los Puntos Viejo...
amigo las peliculas son HD te pregunto porque estan algo pesaditas  
@terrybogar : Viejo te mentiria si te dijera que son HD...pero son de una muy Buena Calidad...Las Capturas son de las Peliculas...
hola amigo te estoy siguiendo por favor encuentra el tesoro de los duendes es un clasico de navidad haca esta en youtube mira un poco http://www.youtube.com/watch?v=gj2JCkivE90  por favor encuentrala   respondeme
@zetayzen : Es es una las que me faltan...mira este es el listado que le pasare a un amigo...lo que no encuentro el si...ojala los encuentre :
-El Tesoro de los duendes
-La noche antes de navidad
-la navidad de pinocho
-Un cuento de navidad
-Frosty
-el arbol de navidad y Otras mas

@azteca25  :  
@gacevedoo : Tranquilo no te exaltes...ire agregando las que me faltan...ademas puse un redireccionador que te envia a mi otro megapost navide?
Cita JDPB75: Mostrar
gracias por todos estos regalos anticipados  
@leomega : Gracias por el comentario viejo...
una pregunta tienes idea porque en unas paginas se ven los link de descarga y otras no??? quien sabe hace rato no puedo bajar mp3 ni peliculas por eso cueck..
me llevo las 2 primeras  ........gracias amigo...............
buen aporte, soy nuevo aqui ya me unas peliculas pero me pide contrase?
muschas gracias por las pelis, pero necesito la contrase?
@isrrael78 : Gracias por el comentario Viejo...pero lo de la contrase?
@feguz : Gracias por los pulgares arriba y por los puntos viejo...
Gracias por el aporte lo buscaba desde hace tiempo. Siento no poder dejarte puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!