krav maga street fighting video instruccional

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

hola estimados amigos de identi y practicantes de artes marciales en gral. hoy les comparto un video didactico en manos del instructor Alain Formaggio. un video titulado Krav Maga Street Fighting (Krav maga la lucha callejera) el video se encuentra en total ingles, pero muy entendible. esperando sea de su agrado.

Alain Formaggio

el krav maga es un sistema de defensa personal de origen Israelita creado por
Imi Lichtenfeld. ya siendo usado por muchos cuerpos de seguridad en el mundo.

Krav Maga Street Fighting.
Por Alain Formaggio Simplicidad y eficiencia son las palabras clave a las técnicas de combate cuerpo a cuerpo  de Israel. Y son las bases de la moderna Krav Maga que se encuentran es este video. Reaccionar de manera eficiente y deshacerse de cualquier ataque: agarres, estrangular , puñetazos, patadas, amenazas o ataques con cuchillos, palos, armas de fuego ... Sobrevivir en un lugar urbano, frente a combate de la calle, esto es lo que es"Street Fighting"
comprimido en winrar
peso 325 mb
calidad buena
duracion 68 minutos
formato .avi
idioma Ingles

capturas

descarga

descarga 2

si te gustan las artes marcieles unete a esta grandiosa comunidad click en la imagen

krav maga street fighting video instruccional
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2265 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios krav maga street fighting video instruccional
no se puede descargar si no sos premium cambialo de host
@Cloudmanu  tienes razon estoy en proceso de resolver el problema gracias por avisarme  
@Cloudmanu listo links comprobados y listos

@puriscal  gracias a ti por tu comentario.
gracias y que el esp?
@puriscal  gracias de nuevo y a ti tambien  
@kongsang gracias estimado por puntuar un saludo.
olle amigo la parte 1 me descarga a 30kb/s y la 2 la descarge a 250kb/s, podrias solucionar el link n?
@Starghost_  estimado comprobado links bajando a 250 kps aprox. links operativos.
@FANTASMOTA vale, amigo ahora lo acabo de descargar y esta descragando a 250 kps
De lujo amigo, se ve bien bueno el material. Gracias por la amabilidad de compartirlo. Un agradecimiento especial a nuestro querido amigo @Nolc, que siempre tan servicial y atento nos comparte los buenos post que va viendo por aqui. Un abrazo para todos.
@Nolc gracias amigaso por recomendar y puntuar un saludo y que todo este bien por alla un abrazo a la distancia.
@DESTRUKTOR gracias amigaso por puntuar un saludo que estes bien.

@Germlokura  gracias Ger por pasar y comentar espero sea del agrado de todos este material y un saludo cordial a todos, me da gusto verlos a todos por aqui.
Muchas gracias paisa por este video, lo bajar?
@eddiel paisa!!! un gustaso que pases por aqui. un abrazo a la distancia y me da gusto que pases por mi post espero te sea util el video.
Cita davis123: Mostrar
no lamentablemente
Muy bueno este estilo de lucha,muchas gracias por el video
Cita mastercoco: Mostrar
a ti por tu comentario
Amigo no me deja descargar. Crees que puedas subirlo a Mega?

Gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!