Video2Brain: Introduccion a Maya 2011 [Zs|Español]

Recientemente he subido algunos programas para mi comunidad "~Diseño, 3D y Animacion~" Pero el problema es que hay muchos principiantes en este campo (Incluyendome a mi ) asi que decidi subir tambien unos video-tutoriales sobre los programas en cuestion, para que todos puedan aprender mas y mas cada dia y a su propio ritmo, y que mejor que hacerlo con "Video2Brain," en español y en ingles. Bueno pues aqui esta el Video-tut.
En esta ocasion le toca el turno a Autodesk Maya, disfrutenlo!!

Descubre cómo empezar con este gigante del 3D, utilizado por profesionales del cine y la televisión. Modelar, esculpir, pintar y crear estructuras orgánicas complejas con la facilidad que todo artista espera es posible con este potente software de Autodesk.

Video2Brain: Introduccion a Maya 2011
Idioma: Español (Castellano) | Peso: 7 partes de 190 MB y 1 parte de 3 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 07:05 hrs | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Nota: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
PD: Para extraer de ambos, .rar y .exe, necesitan introducir la contraseña.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Video2Brain: Introduccion a Maya 2011 [Zs|Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5525 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Video2Brain: Introduccion a Maya 2011 [Zs|Español]
Hace rato que quiero estudiar este programa. Si tuvieras alguno de after effects lo agradecer?
@eljazzero Hijoles de After Effects no tengo, sorry.
@alexo    
Gracias. Fijate que yo aun tengo dudas de como postear, tengo una gran colecci?
@eljazzero Hay tutoriales sobre como postear en la pagina proincipal pero estan desactualizados , si quieres pasate por la comunidad "Haz tus preguntas" y ahi te pueden ayudar. Este es el link: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25 suerte.
@magicokaka  
Excelente Aporte     Descargado y descomprimido sin problemas    
Gracias Mugiwara9. Eso har?
estupendo me ahorraste la busqueda subire un desaparecido.... Autocad 2011 v2b espa?
No puedo ver el link de descarga :/
@yasha6 Solo da click en "ver link de descarga" , despues se te abrira una ventana, la cual tienes que dejar abierta hasta que el contador para ver los links llegue a 0. Finalmente podras ver los links
muy bueno amigo!! ya lo estoy usando
Amigo una pregunta este tutorial incluye los archivos base?
saludos
excelente aporte  
Mugiwara9 nuevamente gracias por tus aportes son exlentes :up
excelente aporte!!! muchas muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!