Metal Fangs [SB]

Metal Fangs

RESUMEN:

Metal Fangs es el único juego de conducción de batalla futurista , donde el jugador controla un equipo de corredores y debe tratar de destruir el equipo  contrario. Cada "raza" se compone de dos series de dos partes cada uno.el objetivo del juego seria golpear o destruir el vehículo del otro equipo para ganar puntos. En cada serie, cada equipo tiene un turno para atacar (cuatro vehículos en el curso) y una vez defendiendo (tres vehículos en el curso). El equipo con más puntos al final de la última eliminatoria gana un premio y pasa a la siguiente carrera. Sin embargo, tu equipo no va a llegar muy lejos con sólo equipamiento básico.Después de elegir los colores de su equipo y de los miembros, puedes comprar mejoras para cada persona: motores, combustible, armaduras y armas. Durante el juego,se puede cambiar libremente los miembros de tu equipo. Tu vehículo se mueve automáticamente hacia delante alrededor de la pista, pero se puede  acelerar y frenar con el fin de  escapar o hacer movimientos. Después de cada partido exitoso hay un juego de azar donde las ganancias pueden incrementarse.Tambien hay un modo multiplayer con batallas simultanias de dos jugadores.
FICHA TÉCNICA
Publicado por : Victor Entertainment inc.
Desarrollado por : SEGA Enterprises Ltd.
Consola : Sega Mega Driver/Genesis
AÑO : 1993
IMÁGENES:

Metal Fangs [SB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 404 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Metal Fangs [SB]

http://i.minus.com/ibsbwelKcy4bS7.gif
Listo mi hermano, yo creo que ya no se parece al otro jejeje  
@mcoraq BUAH TE LUCISTE ESTA ESPECTACULAR
@BADHERO Me alegra mucho mi hermanazo, no le puse movimiento al texto porque quedaba muy pesado...
Aqui estoy subiendo los capis que no pude subir, ahi voy al suave...jejeje
Ah otra cosa si te salio el aviso de seguir usuario es que me quedabas muy atras en la lista y ya no te veia..
@mcoraq Gracias hermanazo yo tambien estoy subiendo cosas y archivos para reponer mis post es una tarea pesada.
Av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!