Resident Evil 5 La Venganza 2012 BRRip HD Latino

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Titulo: Resident Evil 5 Retribution

Otros Titulos: Resident Evil 5 La Venganza

Género: Acción / Ciencia Ficción / Terror

Año: 2012

Formato : MKV

Tamaño : 620mb

Duración : 1hs 31min

Calidad: BRRip HD 720p

Resolución: 1280x536

Idioma: Español Latino

Contraseña para descomprimir es: http://peliculaslatinosmovies.blogspot.com/

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBIDO EN CUANTO ANTES
Resident Evil 5 La Venganza 2012 BRRip HD Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5193 Favoritos: 4
18 Comentarios Resident Evil 5 La Venganza 2012 BRRip HD Latino
Perdon podrias subirla en partes RAR, almenos en 3 ?
imposible que sea 720p si asi fuera tendria una resolucion de 1280x720
bajando a ver que tal, se agradece tu aporte
bajando a ver que tal, de todas formas muchas gracias
@Tono2713  creo que este amigote no a notado siquiera que ya no se permite MF ...  
Gracias por el aporte salu2
@flaku180 Oye p*** yo no paso averiguando lo que permiten y lo que no aqu?
No es averiguar, es leer las reglas de una pagina que nos acoge a todos.
Me importa como miembro de la pagina, donde muchos usuarios solo preguntan tonter?
@Tono2713 No es averiguar, es leer las reglas de una pagina que nos acoge a todos.
Me importa como miembro de la pagina, donde muchos usuarios solo preguntan tonter?
gracias men espa?
gracias   buen aporte
@flaku180 Lo siento por mi comportamiento,
 pero es que queria que subieran la pelicula por parte porque esta demasiada pesada, pero tranquilos todos no los vuelvo a molestar.
Que pasen un muy buen d?
@Tono2713 olvide decirte que estan cortados con hj split salu2 y no ahi anda que agradecer    
@Tono2713  No pasa nada brother, le invito a pasarse por mis post ojala algo te sirva Bye Bye  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!