Video2Brain: Blender 2.5 [Zs][Español]

Recientemente he subido algunos programas para mi comunidad "~Diseño, 3D y Animacion~" Pero el problema es que hay muchos principiantes en este campo (Incluyendome a mi ) asi que decidi subir tambien unos video-tutoriales sobre los programas en cuestion, para que todos puedan aprender mas y mas cada dia y a su propio ritmo, y que mejor que hacerlo con "Video2Brain," en español y en ingles. Bueno pues aqui esta el Video-tut.
En esta ocasion le toca el turno a Blender, disfrutenlo!!

Blender es un software de código abierto y multiplataforma que es capaz de modelar, texturizar, iluminar, animar y representar elementos 3D. Adicionalmente, es capaz de realizar tareas de simulación física, creación de videojuegos, postproducción y edición de video no lineal, entre otras. Con este curso video2brain aprenderás los fundamentos del software, para ser capaz de llevar a cabo proyectos completos de carácter general.

Video2Brain: Blender 2.5
Idioma: Español (Castellano) | Peso: 5 partes de 190 MB y 1 parte de 105 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 09:00 hrs | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Nota 1: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
PD: Para extraer de ambos, .rar y .exe, necesitan introducir la contraseña.
Nota 2: No he subido el programa debido a que es gratis y lo pueden descargar directamente desde su pagina oficial http://www.blender.org/ y solo pesa 50 MB. Asi que ahi lo podran encontrar, suerte.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Video2Brain: Blender 2.5 [Zs][Español]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8339 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Video2Brain: Blender 2.5 [Zs][Español]
gracias por el aporte  
Cita hellsay: Mostrar
De nada  

Gracias a @ofdeath y a @juanca por los puntos  

Si les interesa ahi subi tambien el curso de introduccion a maya 2011 (castellano) y estoy en proceso de subida del curso introduccion a maya 2013 (ingles)  
Hola amigo que bien que compartas esto con lnosotros que nos interesa el dise?
@Charly_S De nada, para eso estan. Disfruta tu descarga.
por favor soy de bolivia talves lo podrias subir a putlocker porfas porque el sippyshare anda lento al momento de descargar no pudo esperar mucho por que el internet la hora esta muy alto y soy de escasos recursos porfas espero me entiendas
Amigo gracias por compartir es muy ?
te quiero pendejo... hahahaha como lo voy a gozar!!
Gracias... Un gran aporte.
Hola brother grande el aportee pero el link de la contrase?
Muchas gracias descargado y funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!