Tráiler de ?Dragon Ball Z Battle of Gods?

Por fin podemos apreciar las primeras escenas de animación de la película Dragon Ball Z Battle of Gods, aunque sea en offscreen. El vídeo ha sido emitido durante la mañana del 7 de diciembre de 2012 en un conocido programa del canal japonés Fuji TV. 

Este es el segundo tráiler que podemos ver de la película, ya en julio salió a la luz un teaser tráiler, aunque este último no desvelaba nada de chicha. En el nuevo vídeo, presente al final de la noticia, podemos escuchar además el famoso tema Cha-ha Head-cha-la, y podemos apreciar mucho mejor a los personajes Bils y Whis, los cuales fueron confirmados recientemente. Se confirma además la transformación de Son Gohan en Super Saiyajin y la presencia de Pilaf y compañía. 

Dragon Ball Z Battle of Gods se estrena en cines de Japón el 30 de marzo de 2013 y es considerada película canónica. 

Tráiler de ?Dragon Ball Z Battle of Gods?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2297 Favoritos: 0
10 Comentarios Tráiler de ?Dragon Ball Z Battle of Gods?
es algo que vengo esperando desde tiempos inmemoriales
pues asi muy buena muy buena no se ve  
Cita altets: Mostrar
yo soy fan de dragon ball pero la verdad sus peliculas nunca han estado tan buena y esta no se ve mejor a demas ese es anubis parce un perro chiguagua calvo
saven si saldra en espa?
Muy bueno el Trailer...
Hooo Dios Hooo Dios Hooo Dios............nooo lo puedo creer sera cierto......siiiiiiiiiiiii
dios miooooooooooooooooooooooooooooooo... despues de tantas estupideses como dragon ball z evolution... llega esta obra de arteeeeeeeeeeeeeee   que sea verdadddddddddddddd
espero q salga en latino pero con las voces antiguas igual de las peliculas solo me quedaria con la fusion de vegeta y goku
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!